Skip to main content
Cirugía CorporalLiposucción

El resurgimiento de la liposucción

By 5 octubre, 2011Sin comentarios

La liposucción fué hasta hace algunos años, la reina de las cirugías estéticas siendo destronada despues por el aumento de mamas y por el advenimiento de diferentes técnicas menos invasivas para eliminar la grasa.

Durante un tiempo, gozó tambien de la peor prensa imaginable que la describía como una intervención muy peligrosa y de la que poco menos que nadie salía bien de ella.

Afortunadamente, el tiempo pone a todo en su sitio y se ha vuelto a demostrar que es el medio mas eficaz cuando se quiere eliminar depósitos de grasa localizada de volúmenes moderados a grandes. Eso sí, no es tratamiento ni de la celulitis ni del sobrepeso, y cuando estos factores coinciden deberá ponerse remedio a cada uno de ellos por separado.

Igualmente, no todos los casos son candidatos a una liposucción ni en todos ellos se obtendrán idénticos resultados, por lo que debe acudirse al médico con expectativas realistas y dejarse aconsejar por él.

Se trata pues de una intervención sencilla, con escaso nivel de invasión y de rápida recuperación social y laboral que obtiene en el 95% de los casos los resultados deseados

Déjanos un comentario

Close Menu