AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

inicio-icono   >   MEDICINA ESTÉTICA   >  FOTODEPILACIÓN MÉDICA

La fotodepilación médica

Tal vez usted habrá soñado alguna vez con la eliminación del vello no deseado.

La tecnología médica actual permite ir poco a poco cumpliendo ese deseo, pero es muy importante un buen asesoramiento y olvidarse de publicidades espectaculares.

No todas las zonas corporales responden de igual forma al tratamiento.

Es necesario estar bien informado del crecimiento folicular, de las influencias hormonales, del tipo de piel, etc.

Pueden ser depilados tanto varones como mujeres y en cualquier zona del cuerpo si así se desea, teniendo en cuenta las diferentes respuestas que en cada sexo y en cada zona nos iremos a encontrar.

El equipo

Aunque existen diferentes tipos de láser utilizados en depilación, en clínica Císem siempre hemos apostado por la Luz Pulsada Intensa (IPL) por ser de gran seguridad y versatilidad.

Aunque si bien es cierto, su eficacia se reduce sobre pelo muy claro en pacientes de piel muy blanca.

El procedimiento

Es indispensable la realización de una adecuada historia clínica donde se valore la morfología del pelo y el fototipo del paciente, además de conocer la existencia de posibles contraindicaciones. Estas pautas son imprescindibles a la hora de calibrar la intensidad del pulso de la luz.

Se aplica sobre la piel del paciente un dispositivo que emite en forma de luz, el potencial de energía que ha sido seleccionado. Una vez absorbida, la energía lumínica se transforma en energía calórica cuyo efecto es la lesión folicular.

Las sesiones deben repetirse en principio mensualmente para irse prolongando cada vez más puesto que cada vez habrá menos pelo y con un crecimiento más lento.

Precios

Nuestros precios son siempre cerrados, es decir, incluyen los materiales utilizados y las consultas de revisión. También incluyen el IVA correspondiente.

Con el plan de financiación de Clínica Císem, podemos financiar su tratamiento con un interés preferencial.

Se trata de un plan muy competitivo con el que queremos facilitar el acceso a los tratamientos que había deseado

Puede realizar su financiación hasta en un año sin intereses, o hasta en cinco años con un interés realmente muy bajo.

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog

Depilación: historia de esta práctica

El porqué de la depilación en nuestra sociedad actual, está claro que obedece a causas estéticas prácticamente en el 90 % de los casos. Sin embargo, la práctica de este acto la mar de las veces acompañado de dolor, se ha debido a razones religiosas, sanitarias y campañas de marketing publicitario. No se sabe con […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar