AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

inicio-icono   >   MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

Cirugía y Medicina Estética

Todos nuestros tratamientos

Facial

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el rostro
  • Son sustancias de procedencia natural o sintética de diferentes densidades, que introducidas debajo de la piel en planos (…)






  • Como material de relleno facial, relleno corporal, mesoterapia, etc. es junto con la toxina botulínica el material más (…)






  • El objetivo del tratamiento de estas zonas, es armonizar los volúmenes faciales que pueden verse alterados bien por defecto (…)






  • La Micropigmentación a diferencia del tatuaje, es un tratamiento temporal, debido al tipo de pigmentos que se (…)






  • Consiste en la aplicación de particulares cócteles de medicamento adecuados a cada caso, mediante una técnica (…)






  • Aunque para realizarlo pueden aplicarse medios físicos como la microdermoabrasión o el láser, al (…)






  • Como siempre hemos dicho a lo largo de este blog siempre que hemos hablado de labios, no es lo mismo aumentar que (…)






  • Entendemos por este término el procedimiento quirúrgico o no, destinado a restaurar la forma armónica y juvenil (…)






  • Dentro de los signos de envejecimiento de la región periorbitaria inferior que encontramos con frecuencia, están (…)






  • Para comprender la rinomodelación, debe entenderse la nariz como un elemento volumétrico, con ángulos, aristas, (…)






  • Consiste en la aplicación en planos profundos de diferentes materiales de relleno de alta calidad y debidamente (…)






  • Dentro de las técnicas quirúrgicas para corregir el descolgamiento de la piel de la cara, tenemos como alternativa al lifting facial, (…)






  • La disminución de la fuerza de contracción de la musculatura de la mímica con la aplicación de toxina botulínica, tiene un (…)






  • El V-Lift es una nueva técnica redensificadora de efecto lifting basada en la implantación de múltiples mini-hilos tensores en la piel (…)






  • La denominada escultura labial consiste en redefinir la forma y dar volumen a los labios. Se aplican sustancias que pueden ser o no (…)






  • El lifting facial, llamado también facelift mejora y corrige el aflojamiento de la piel de la cara y el cuello, tensando los músculos (…)






  • La rinoplastia es una de las intervenciones más solicitadas y agradecidas, por sus espectaculares resultados. Debe, (…)






  • Eliminar las bolsas y ojeras proporciona una mirada más alegre y juvenil. La blefaroplastia se realiza habitualmente con anestesia (…)






  • La otoplastia o cirugía de las orejas tiene como objetivo corregir las orejas de soplillo, orejas grandes y otras alteraciones del pabellón (…)






Corporal

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el cuerpo

Masculino

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el hombre

Blog

Artículos recientes de Medicina Estética
Tratamiento con LPG facial

LPG facial: una nueva arma terapéutica.

En Clínica CISEM estamos convencidos de que un tejido sano es la clave para una una piel luminosa y joven, de ahí que hayamos incorporado desde hace unos años la técnica de endormología facial (LPG facial) en nuestros tratamiento de la cara, bien como tratamiento en sí mismo o como completo a otras técnicas realizadas […]

Arándanos: potenciadores inmunológicos

Arándanos: potenciadores del sistema inmunológico

Determinados nutrientes como los arándanos,  son especialmente beneficiosos para el sistema inmunitario. Es interesante conocer los alimentos que nos los proporcionan para potenciar al máximo su actividad. Es importante poseer un sistema inmunitario lo más eficaz posible para la prevención y defensa de algunas enfermedades. Una mala dieta que conlleva déficit de nutrientes y exceso […]

Cuantas calorías consumimos?

Calorías de la dieta diaria: como disminuirlas sin estres

Es evidente que en nuestra sociedad occidental del bienestar, todos comemos de tres a cinco veces diarias, intentamos comer saludable, salvo en  excepciones, suponemos que nuestra comida es balanceada, hacemos ejercicio,  pero cuando nos damos cuenta hemos ganado dos o tres kilos extra que no sabemos cuándo ni cómo nos los  hemos encontrado. Nos entra […]

Tratamiento de escote

Preparando la Feria de Sevilla

En Clínica Císem tenemos programado un tratamiento especial para lucir la piel del escote en todo su esplendor. Consta de la combinación de peeling cutáneo con efecto despigmentante con la aplicación de una ampolla de Profhilo con efecto de biorevitalizador. Infórmate!!

tomates: fuente de licopenos

El bronceado empieza en la mesa

En cuanto empiezan los primeros rayos de sol intenso tras el invierno, empezamos a pensar en adquirir un tono mas bronceado de nuestra piel. Se puede pensar que hay que esperar al pleno verano para empezar la exposición solar. Sin embargo nuestra piel va a agradecer la preparación para ello, pudiendo incluso potenciar en forma […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar