AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

inicio-icono   >   MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

Cirugía y Medicina Estética

Todos nuestros tratamientos

Facial

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el rostro
  • Son sustancias de procedencia natural o sintética de diferentes densidades, que introducidas debajo de la piel en planos (…)

  • Como material de relleno facial, relleno corporal, mesoterapia, etc. es junto con la toxina botulínica el material más (…)

  • El objetivo del tratamiento de estas zonas, es armonizar los volúmenes faciales que pueden verse alterados bien por defecto (…)

  • La Micropigmentación a diferencia del tatuaje, es un tratamiento temporal, debido al tipo de pigmentos que se (…)

  • Consiste en la aplicación de particulares cócteles de medicamento adecuados a cada caso, mediante una técnica (…)

  • Aunque para realizarlo pueden aplicarse medios físicos como la microdermoabrasión o el láser, al (…)

  • Como siempre hemos dicho a lo largo de este blog siempre que hemos hablado de labios, no es lo mismo aumentar que (…)

  • Entendemos por este término el procedimiento quirúrgico o no, destinado a restaurar la forma armónica y juvenil (…)

  • Dentro de los signos de envejecimiento de la región periorbitaria inferior que encontramos con frecuencia, están (…)

  • Para comprender la rinomodelación, debe entenderse la nariz como un elemento volumétrico, con ángulos, aristas, (…)

  • Consiste en la aplicación en planos profundos de diferentes materiales de relleno de alta calidad y debidamente (…)

  • Dentro de las técnicas quirúrgicas para corregir el descolgamiento de la piel de la cara, tenemos como alternativa al lifting facial, (…)

  • La disminución de la fuerza de contracción de la musculatura de la mímica con la aplicación de toxina botulínica, tiene un (…)

  • El V-Lift es una nueva técnica redensificadora de efecto lifting basada en la implantación de múltiples mini-hilos tensores en la piel (…)

  • La denominada escultura labial consiste en redefinir la forma y dar volumen a los labios. Se aplican sustancias que pueden ser o no (…)

  • El lifting facial, llamado también facelift mejora y corrige el aflojamiento de la piel de la cara y el cuello, tensando los músculos (…)

  • La rinoplastia es una de las intervenciones más solicitadas y agradecidas, por sus espectaculares resultados. Debe, (…)

  • Eliminar las bolsas y ojeras proporciona una mirada más alegre y juvenil. La blefaroplastia se realiza habitualmente con anestesia (…)

  • La otoplastia o cirugía de las orejas tiene como objetivo corregir las orejas de soplillo, orejas grandes y otras alteraciones del pabellón (…)

Corporal

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el cuerpo

Masculino

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el hombre

Blog

Artículos recientes de Medicina Estética
Cisem_Navidad. nueva

REGALAR BELLEZA EN NAVIDAD

Regalar belleza en Navidad es un acto cada vez más extendido y apreciado por la población en general, no solo en nuestro país sino a escala mundial. Es una de las mejores formas de obsequiar a nuestros seres queridos en fechas señaladas, saliendo de la rutina de la corbata o las zapatillas. Son regalos exclusivos, […]

inyección

Los rellenos faciales

Los rellenos faciales utilizados en medicina estética son sustancias de procedencia natural o sintética de diferentes densidades, que introducidas debajo de la piel en planos diferentes, tienen como objeto aumentar el espesor de esta y conseguir así corregir defectos de relleno en arrugas, depresiones, surcos, pérdidas de volumen, etc. Se introducen mediante la ayuda de […]

pómulos

Y DESPUÉS DEL SOL, QUE HACEMOS?

Y después del sol, que hacemos.Te has protegido del sol con factor de protección solar adecuado, has seguido todas las indicaciones médicas para que no pasara factura a tu piel, pero aún así está seca, tirante, e incluso han aparecido manchas a causa de una pigmentación alterada por el efecto del sol. ¿Qué es lo […]

melón

MELÓN: EL SUPERALIMENTO HIDRATANTE DEL VERANO

El melón (Cucumis melo) es una fruta típica del verano. Es una planta de tallo rastrero, pertenece a la familia de las cucurbitáceas, que incluyen unas 850 especies de plantas que producen frutos de gran tamaño y protegidos por una corteza dura. A este grupo pertenece  el pepino, la calabaza, el calabacín y la sandía. […]

APTOS

APTOS: Nuevos hilos tensores

Conocidos en toda Europa como Hilos Rusos, el lifting facial no invasivo con los Hilos Aptos es un método de rejuvenecimiento facial desarrollado hace 20 años por los cirujanos plásticos georgianos Dres. Sulamanidze, y actualmente renovado y mejorado. De hecho, es la base de todas las técnicas de hilos de tracción que existen en la […]

estética masculina

Estética masculina: adiós a los tópicos

Con respecto a la estética masculina encontramos frases como “perder pelo es inevitable, la cosmética es una engaño…”, etc. que son  muy comunes entre los hombres. Destierra de tu mente estas afirmaciones que no tienen base ninguna.. El hombre del siglo XXI no puede seguir anclado en estos tópicos que, poco a poco, se van […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar