AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

inicio-icono   >   MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

Cirugía y Medicina Estética

Todos nuestros tratamientos

Facial

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el rostro
  • Son sustancias de procedencia natural o sintética de diferentes densidades, que introducidas debajo de la piel en planos (…)






  • Como material de relleno facial, relleno corporal, mesoterapia, etc. es junto con la toxina botulínica el material más (…)






  • El objetivo del tratamiento de estas zonas, es armonizar los volúmenes faciales que pueden verse alterados bien por defecto (…)






  • La Micropigmentación a diferencia del tatuaje, es un tratamiento temporal, debido al tipo de pigmentos que se (…)






  • Consiste en la aplicación de particulares cócteles de medicamento adecuados a cada caso, mediante una técnica (…)






  • Aunque para realizarlo pueden aplicarse medios físicos como la microdermoabrasión o el láser, al (…)






  • Como siempre hemos dicho a lo largo de este blog siempre que hemos hablado de labios, no es lo mismo aumentar que (…)






  • Entendemos por este término el procedimiento quirúrgico o no, destinado a restaurar la forma armónica y juvenil (…)






  • Dentro de los signos de envejecimiento de la región periorbitaria inferior que encontramos con frecuencia, están (…)






  • Para comprender la rinomodelación, debe entenderse la nariz como un elemento volumétrico, con ángulos, aristas, (…)






  • Consiste en la aplicación en planos profundos de diferentes materiales de relleno de alta calidad y debidamente (…)






  • Dentro de las técnicas quirúrgicas para corregir el descolgamiento de la piel de la cara, tenemos como alternativa al lifting facial, (…)






  • La disminución de la fuerza de contracción de la musculatura de la mímica con la aplicación de toxina botulínica, tiene un (…)






  • El V-Lift es una nueva técnica redensificadora de efecto lifting basada en la implantación de múltiples mini-hilos tensores en la piel (…)






  • La denominada escultura labial consiste en redefinir la forma y dar volumen a los labios. Se aplican sustancias que pueden ser o no (…)






  • El lifting facial, llamado también facelift mejora y corrige el aflojamiento de la piel de la cara y el cuello, tensando los músculos (…)






  • La rinoplastia es una de las intervenciones más solicitadas y agradecidas, por sus espectaculares resultados. Debe, (…)






  • Eliminar las bolsas y ojeras proporciona una mirada más alegre y juvenil. La blefaroplastia se realiza habitualmente con anestesia (…)






  • La otoplastia o cirugía de las orejas tiene como objetivo corregir las orejas de soplillo, orejas grandes y otras alteraciones del pabellón (…)






Corporal

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el cuerpo

Masculino

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el hombre

Blog

Artículos recientes de Medicina Estética
dismorfofobia

Dismorfofobia: en que consiste?

    La Dismorfofobia literalmente, es la fobia o rechazo exagerado hacia una parte del propio cuerpo. Se trata básicamente de un problema de distorsión de la imagen corporal, de modo que, los síntomas están relacionados con la obsesión hacia una parte concreta del aspecto físico del sujeto. El síndrome de distorsión de la imagen […]

aguacate

EL AGUACATE: nuevo tesoro culinario

El Aguacate ( o pelta) es una fruta que durante mucho tiempo estuvo mal vista, al igual que el aceite de oliva hace muchos años. Sin embargo hoy en día se considera casi imprescindible comer uno al día por sus propiedades nutricionales y beneficiosas al organismo, de ahí que su consumo vaya en aumento, bien […]

558013_635967819752940_1870415586_n

El desapego: una fórmula para mejorar nuestra salud emocional

Generalmente nos da miedo de separarnos de algo, ya sea de cosas, relaciones, sentimientos, que ya no nos sirven para nada en nuestra vida. Este sentimiento es el “apego” y a veces no nos permite avanzar en nuestro crecimiento. Trabajar el desapego nos permite liberarnos de todos estos obstáculos para vivir una vida emocionalmente más […]

promo padre super pequeña

Día del padre: que regalar?

Se acerca el día del padre, y como siempre, no sabemos que regalar. Ya no es ningún secreto que el hombre actual se cuida. Sea por fuera o por dentro, en un spa o haciendo ejercicio en el gimnasio. Por eso, Un tratamiento facial de regalo siempre es bienvenido. Un servicio del que sales relajado […]

PRP

Plasma Rico en Plaquetas o PRP. ¿Para que sirve?

  La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es una técnica que actualmente tiene un gran auge en medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel. El tratamiento   Para empezar, el médico extrae sangre del paciente, normalmente del antebrazo. Dicha sangre […]

pómulos

Estética de la mirada: abordaje completo.

  La mirada es sin duda un de las claves de la armonía del rostro. Habla mucho de cómo es la persona y de su estado de ánimo: miradas tristes, alegres , profundas, curiosas….. Algunas civilizaciones antiguas decían que mirar a los ojos era una forma de penetrar en el alma de una persona. La […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar