AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

inicio-icono   >   MEDICINA ESTÉTICA   >  MESOTERAPIA FACIAL

Qué es la mesoterapia

Consiste en la aplicación de particulares cócteles de medicamento adecuados a cada caso, mediante una técnica inyectada específica en la dermis cutánea.

Se utiliza para ello una finísima aguja mediante la cual se realizan múltiples microinyecciones con pequeños depósitos del fármaco utilizado.

Entre los medicamentos utilizados están:
- Poli vitaminas
- Aminoácidos esenciales
- Ácido hialurónico

Actualmente, se habla además de la nueva Bio-mesoterapia, en la cual, se aplican péptidos biomiméticos de los factores de crecimiento celular, semejantes a los obtenidos de las plaquetas sanguíneas.

De esta forma podemos obtener todos los beneficios de estas sustancias pero sin los inconvenientes de la extracción del plasma rico en plaquetas.

Cuándo se realiza

Básicamente en el foto y crono envejecimiento, para tratar los síntomas y signos de estos problemas como son la deshidratación cutánea, la flaccidez, la pérdida de tono, etc.

El tratamiento

Se realiza una sesión cada 15 a 30 días en función del estado de la piel, hasta completar tres sesiones.

Luego se continuará cada dos o tres meses para mantener y mejorar el resultado.

Aéreas de aplicación

Normalmente se trata mediante este método de microinyecciones en la cara, el cuello, el escote y las manos.

Luego se continuará cada dos o tres meses para mantener y mejorar el resultado.

Precios

Nuestros precios son siempre cerrados, es decir, incluyen los materiales utilizados y las consultas de revisión. También incluyen el IVA correspondiente.

Con el plan de financiación de Clínica Císem, podemos financiar su tratamiento con un interés preferencial.

Se trata de un plan muy competitivo con el que queremos facilitar el acceso a los tratamientos que había deseado

Puede realizar su financiación hasta en un año sin intereses, o hasta en cinco años con un interés realmente muy bajo.

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog
PRP

Plasma Rico en Plaquetas o PRP. ¿Para que sirve?

  La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es una técnica que actualmente tiene un gran auge en medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel. El tratamiento   Para empezar, el médico extrae sangre del paciente, normalmente del antebrazo. Dicha sangre […]

pómulos

Estética de la mirada: abordaje completo.

  La mirada es sin duda un de las claves de la armonía del rostro. Habla mucho de cómo es la persona y de su estado de ánimo: miradas tristes, alegres , profundas, curiosas….. Algunas civilizaciones antiguas decían que mirar a los ojos era una forma de penetrar en el alma de una persona. La […]

escote

Tratamiento del escote: difícil pero no imposible

El escote siempre ha sido uno de los elementos de atracción de la figura femenina, por aquello tal vez de que establece el límite entre la belleza permitida y la escondida. Es decir, entre la cara y el pecho. Sin embargo, muchas mujeres no le otorgan el debido cuidado así como se lo proporcionan a […]

1073882_678486215548189_1939778084_o

Biorrenovación facial no descamativa: el nuevo peeling

  Cuando se realiza un tratamiento de peeling facial, hay siempre dos efectos relacionados con el tratamiento, uno que se ve y otra que no se ve. El  primero, es evidente: se produce una exfoliación de más o menos intensidad dependiendo del tipo de sustancia o sustancias utilizadas en el peeling y del tipo de […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar