AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

Pérdida del cabello

En caso de no existir una patología dermatológica específica causante de la caída del cabello, esta muchas veces es debida a una alteración de las células que constituyen el folículo piloso.

De tal modo que este empieza a miniaturizarse y a producir pelo cada vez más lentamente y de peor calidad.

*También puedes leer más información en nuestra sección de Implante Capilar.

El tratamiento capilar

Mediante el estudio de unas sustancias denominadas Factores de Crecimiento Epidérmico se ha podido estimular al folículo piloso para revertir dicho proceso de miniaturización.

Clínica Císem es pionera en el tratamiento mediante la introducción de factores de crecimiento sintéticos obtenidos por biotecnología en el interior del cuero cabelludo utilizando modernos equipos de micropunción y con terapia domiciliaria con la misma sustancia.

Tratamientos tópicos domiciliarios

Se estudiará la conveniencia de utilizar productos (champús, lociones) específicos que puedan corregir los estados descamativos o seborreas excesivas.

También podrían utilizarse vasodilatadores y sustancias nutritivas en forma tópica.

Tratamiento farmacológico

En varones, donde la principal causa de alopecia es la androgenética, pueden utilizarse fármacos específicos como la finasterida que controla y revierte parcialmente esta patología.

El tratamiento debe realizarse siempre bajo estricto control médico.

Precios

Nuestros precios son siempre cerrados, es decir, incluyen los materiales utilizados y las consultas de revisión. También incluyen el IVA correspondiente.

Con el plan de financiación de Clínica Císem, podemos financiar su tratamiento con un interés preferencial.

Se trata de un plan muy competitivo con el que queremos facilitar el acceso a los tratamientos que había deseado

Puede realizar su financiación hasta en un año sin intereses, o hasta en cinco años con un interés realmente muy bajo.

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog
protección solar

Cloro de la piscina : cómo afecta a la piel y el cabello?

    El cloro es un elemento químico ampliamente usado en las industrias y en el hogar para el beneficio humano. Es útil para blanquear el papel, eliminar manchas en la ropa y desinfectar el agua de piscinas y embalses, para eliminar microorganismos y hongos, y obtener así agua potable. Sin embargo, la exposición a […]

nanopore-blog

Micropunción regenerativa y técnica CIT

La micropunción regenerativa (MPR) es una técnica sencilla, eficaz y NO INVASIVA para la regeneración de la piel y permitir la entrada de principios activos a través de ella. Se inicia hace algunos años con un simple sistema de rodillos giratorios dotados de múltiples agujas, y actualmente existen dispositivos eléctricos mecanizados que han mejorado sensiblemente […]

tratamiento capilar

Tratamiento capilar a dia de hoy

Tradicionalmente, los tratamientos capilares destinados a frenar o revertir distintos grados de caída de cabello (alopecia) tanto en varones como en mujeres de diferentes edades, se han realizado a base de la aportación inyectada (mesoterapia) de sustancias nutritivas para el folículo piloso, como vitaminas y aminoácidos específicos. También se han utilizado diferentes vasodilatadores bien inyectados o […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar