AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

inicio-icono >  CIRUGÍA ESTÉTICA / MEDICINA ESTÉTICA  >  LOS GLÚTEOS

Tratamientos para los glúteos

Lucir unas nalgas atractivas

· Los glúteos

· Tratamientos estéticos

· Artículos en nuestro blog

Los glúteos

Nalgas más atractivas

Es indiscutible el papel que las nalgas poseen en el juego de la atracción sexual, y sin embargo, esta región, ha sido siempre la gran olvidada en la estética corporal.

Sin embargo a día de hoy y puesto que es una parte del cuerpo tan expuesta al público como brazos o piernas, cobra cada vez mas importancia en la restauración de su belleza.

Actualmente, las nalgas escapan de un falso pudor social, y se lucen sin tabúes con una ropa de baño cada vez más minúscula, siendo mostradas públicamente y sin que nadie se escandalice como cualquier otra zona del cuerpo como puede ser el pecho o la cara.

Es entonces cuando surge la necesidad de lucir unas nalgas atractivas.

Se ha comprobado que en el hombre, la forma y tamaño de las nalgas femeninas puede resultar tanto o más atractivo que el pecho.

El concepto de belleza de las nalgas no está definido, pero es claro: turgentes, elevadas, musculadas en el varón y redondeadas en la mujer. Esto es lo que marca la diferencia en los tratamientos estéticos: la forma. Y de aquí se deduce que los tratamientos correctores de volumen, aumento de glúteos, no pueden nunca realizarse de igual manera en ambos sexos, ni por igual en todas las personas debiendo individualizarse como si de esculturas se tratara.

Actualmente existen varias opciones:

› La clásica, el implante de prótesis glútea como opción quirúrgica.

› El injerto de grasa propia. Opción también quirúrgica pero de menor envergadura. Es necesario para ello realizar una liposucción en el mismo acto .

La ventaja de esta última opción, es la posibilidad de personalizar y situar el nuevo volumen allí donde se necesite.

Tratamientos

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog
elevación de glúteos

Elevación de glúteos: elevar las nalgas caidas

La elevación de glúteos, se realiza cuando en ocasiones, el problema estético de la región de las nalgas no es exactamente la falta de volumen, sino la flaccidez de sus tejidos. En la región que comúnmente denominamos como “nalgas”, encontramos básicamente tres tipos de tejido: el músculo (los glúteos propiamente dichos), la grasa y la […]

GRASA EN GLÚTEOS

Ventajas y desventajas del injerto de grasa en glúteos

En los últimos años se ha retomado el injerto de grasa propia para  tratamientos de aumento de volumen corporal. Las mejoras de la técnica han incrementado sus resultados. Sin embargo, como todo en medicina, hay que asociarle a una buena y personalizada indicación, ya que no siempre y aunque se quiera, es posible o conveniente […]

Aumento de glúteos con grasa propia

Los glúteos sufren alteraciones estéticas como consecuencia de sedentarismo, envejecimiento, cambios en el peso corporal, etc., que se traducen en la pérdida de su redondez y firmeza. A través del tiempo se han planteado diferentes técnicas de tratamiento estético como el implante de prótesis y la inyección de biomateriales compatibles como el ácido hialurónico. Recientemente […]

aumento de gluúeos

Belleza corporal en su cara “B”: las nalgas

Cuando pensamos en belleza, instintivamente pensamos en un rostro bello. Si afinamos y decimos belleza corporal, nos viene a la mente una silueta perfecta, un pecho alto y turgente y unas piernas torneadas. Pero, el cuerpo al igual que los antiguos discos de vinilo, tiene su cara “B”, y es tan interesante como la “A”. […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar