AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

inicio-icono >  CIRUGÍA ESTÉTICA / MEDICINA ESTÉTICA  >  TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL EN SEVILLA

La belleza en el rostro

En realidad, la belleza es un concepto absolutamente subjetivo y aunque puede ser intemporal en muchos aspectos, también, en otros, puede estar sujeta a los dictados de la moda. Esto lo vemos muy claramente el gusto variable por la forma y tamaño de los labios.

En realidad todos sabemos reconocer un rostro bello, pero más aún, todos reconocemos la ausencia de belleza en él ya que esta ausencia ofende directamente a la sensibilidad del espectador.

Se ha intentado desde siempre encontrar el canon perfecto de belleza, pero esto choca diametralmente con la amplia variedad racial del ser humano, así como con los variantes gustos de la moda en cada momento histórico.

La búsqueda de la belleza ha formado parte de la necesidad espiritual cotidiana del ser humano desde el principio de los tiempos, y cada vez ha empleado en ello los medios que ha tenido a su alcance.

Hoy en día, los avances de la ciencia, la medicina y la tecnología permiten utilizar medios seguros y eficaces para la consecución de este propósito.

Tratamientos combinados para la
eliminación de arrugas

El avance de la ciencia médica nos permite aplicar tratamientos, unos quirúrgicos, otros médicos, destinados a la consecución de la belleza tanto facial como corporal.

Estos tratamientos, de estiramiento (lifting), o de eliminación de arrugas, o de corrección de la flacidez facial, etc. se realizan cada vez más combinando unos y otros ya que no existe el tratamiento para todo y cada uno de ellos tiene un efecto determinado y particular.

La suma y /o combinación de tratamientos médicos y quirúrgicos, obtienen un resultado que va mas allá de lo que cada uno de ellos conseguiría por sí solo.

Tratamientos

En Clínica Cisem disponemos de los siguientes tratamientos para el rejuvenecimiento facial:
  • Son sustancias de procedencia natural o sintética de diferentes densidades, que introducidas debajo de la piel en planos (…)






  • El objetivo del tratamiento de estas zonas, es armonizar los volúmenes faciales que pueden verse alterados bien por defecto (…)






  • La Micropigmentación a diferencia del tatuaje, es un tratamiento temporal, debido al tipo de pigmentos que se (…)






  • Consiste en la aplicación de particulares cócteles de medicamento adecuados a cada caso, mediante una técnica (…)






  • Aunque para realizarlo pueden aplicarse medios físicos como la microdermoabrasión o el láser, al (…)






  • Dentro de las técnicas quirúrgicas para corregir el descolgamiento de la piel de la cara, tenemos como alternativa al lifting facial, (…)






  • La disminución de la fuerza de contracción de la musculatura de la mímica con la aplicación de toxina botulínica, tiene un (…)






  • El V-Lift es una nueva técnica redensificadora de efecto lifting basada en la implantación de múltiples mini-hilos tensores en la piel (…)






  • El lifting facial, llamado también facelift mejora y corrige el aflojamiento de la piel de la cara y el cuello, tensando los músculos (…)






Blog

También tratamos este tema en nuestro blog
1073882_678486215548189_1939778084_o

Biorrenovación facial no descamativa: el nuevo peeling

  Cuando se realiza un tratamiento de peeling facial, hay siempre dos efectos relacionados con el tratamiento, uno que se ve y otra que no se ve. El  primero, es evidente: se produce una exfoliación de más o menos intensidad dependiendo del tipo de sustancia o sustancias utilizadas en el peeling y del tipo de […]

tracción

Lifting mini invasivo mediante hilos de tracción

Dentro de las técnicas no quirúrgicas para corregir el descolgamiento de la piel de la cara, tenemos como alternativa al lifting facial, la suspensión de la piel mediante hilos de tracción. Este procedimiento es ideal para pacientes que no necesitan aún un gran estiramiento de la piel, pero que empiezan a presentar descolgamiento de esta […]

nanopore-blog

Micropunción regenerativa y técnica CIT

La micropunción regenerativa (MPR) es una técnica sencilla, eficaz y NO INVASIVA para la regeneración de la piel y permitir la entrada de principios activos a través de ella. Se inicia hace algunos años con un simple sistema de rodillos giratorios dotados de múltiples agujas, y actualmente existen dispositivos eléctricos mecanizados que han mejorado sensiblemente […]

BIORREMODELACIÓN

Tratamiento de bio remodelación facial con Profhilo: en qué consiste

La aplicación de ácido hialurónico (AH) de distintos pesos moleculares pretende contrarrestar la reducción fisiológica de AH en la piel restaurando la hidratación, la elasticidad y el tono de la piel, asociando de manera sinérgica hidratación profunda con una acción mecánica de lifting cutáneo. INDICACIONES DEL PROFHILO Contrarrestar el proceso fisiológico de envejecimiento cutáneo, cuyos […]

tabaco

Tabaco: alteraciones estéticas producidas por el hábito de fumar.

El tabaco es la segunda causa controlable del envejecimiento cutáneo prematuro, siendo la primera el sol. Además sobre la mujer, quien ha aumentado su consumo en los últimos años, incide de forma especial ya que favorece la menopausia precoz y se encuentra entre las causas del cáncer de mama por afectación directa sobre las hormonas […]

Lipofilling, lipoinjerto o injerto de grasa

El injerto de grasa es un antiguo procedimiento que cayera en desuso en las últimas décadas debido a la irrupción en el mercado de los rellenos dérmicos heterólogos (ácido hialurónico, colágeno, materiales sintéticos, etc.), ha recobrado en los últimos años, con una técnica mejorada, una gran cantidad de seguidores, y es que aporta no pocos […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar