Abdominoplastia, la remodelación quirúrgica del abdomen

La Abdominoplastia es la intervención indicada para eliminar el exceso de piel y de grasa de esta zona, y tensar los músculos del abdomen. Es una intervención seria, que debe plantearse concienzudamente.

ANESTESIA
Suele ser epidural o general.

DURACIÓN
De dos a tres horas.

POSTOPERATORIO
De uno a dos días de ingreso hospitalario y reposo suave durante una semana. Obligado llevar una faja de compresión durante un mes y molestias al adoptar la postura erecta durante los primeros días. El resultado final es valorable hacia el tercer mes.

2 comentarios

  • isabel jimenez dice:

    quisiera saber cuanto me costaria la abdominoplastia y si hay algun problema en hacerla en verano, soy dependienta y reponedora, cuanto tiempo necesitaria para volver al trabajo,si necesito estar algun dia mas de ingreso cuanto importa cada dia, yo me he operado el pecho con ustedes y el doctor ya me vio el abdomen, espero vuestra respuesta,gracias.

    • Clínica Cisem dice:

      El único problema de realizar la operación en verano, es la molestia que puedaq causar el vendaje (calor) ya que este, que consiste en una faja especialmente diseñada debe llevarse al menos por un mes en forma continuada. Por lo demás no hay problema ya que de todas formas la cicatriz no la expondremos al sol durante los primeros meses e incluso un año

Déjanos un comentario