Recientemente hemos asistido a un boom de tratamientos no quirúrgicos para la eliminación de grasa localizada.
Algunos de ellos, de efecto lipolítico celular, es decir de destrucción de la célula grasa, ya existieron con anterioridad pero fueron retirados del mercado europeo por razones administrativas, volviendo a ser admitidos recientemente con un nuevo nombre comercial.

Mas recientemente aún, se ha presentado un nuevo producto a base de péptidos biomiméticos denominado PROSTROLANE, que lo que hacen es conseguir una regulación del funcionamiento de la célula grasa alterada, reduciendo su tendencia al crecimiento descontrolado (disminución de la lipogénesis), y activando la acción de eliminación de la grasa acumulada en el interior de ella (acción lipolítica intra celular). Todo esto sin que se produzca necrosis tisular.
Su efecto es doble, ya que por un lado induce la lipólisis, o sea que funciona como un “quemagrasas” y por otro lado, rejuvenece y previene la flaccidez de la piel sin inflamación ni otros efectos adversos.

Modo de empleo

El tratamiento se realiza en consulta, dura de cinco a 10 minutos, no requiere preparación ni anestesia y es totalmente tolerable por parte del paciente, ya que apenas se produce dolor.
Para conseguir el mejor resultado se precisan de tres a cuatro sesiones espaciadas entre ellas por dos semanas.

En cada sesión se utilizarán entre una y dos jeringas de 2cc, dependiendo de la cantidad de grasa acumulada a tratar.

Los resultados se aprecian generalmente a la semana de la segunda sesión

Indicaciones de Prostrolane

En hombre y mujeres que presenten una acumulación de grasa localizada.

No es sustitutivo de una liposucción, por lo que lo primero que hay que valorar es si no está indicado realizar este tipo de intervención. En casos de acúmulos grasos de moderados a grandes, esta sería la mejor opción.

En casos de acúmulos leves, el Prostrolane está indicado para :

• quitar el doble mentón, o papada
• mejillas
• mejorar los contornos de la cara

Así como en otras partes del cuerpo:
• brazos
abdomen
• caderas
nalgas
• área sobre rodillas

2 comentarios

  • Beatriz dice:

    Qué precio tiene cada vial? Cuánto dura el tratamiento? , he leído en internet que es definitivo. Gracias

    • Clinica Cisem dice:

      El presupuesto no se hace por viales, sino por áreas. Ya le adelantamos que por desgracia, no es barato. Los estudios (no muchos) hasta el momento, parecen concluir que en efecto, es definitivo

Déjanos un comentario