Skip to main content

Los cuidados de belleza tienen un impacto significativo en el mantenimiento de la autoestima tanto en hombres como en mujeres.

Contribuyen al bienestar total, ayudan a aliviar las tensiones y las preocupaciones de la vida diaria y están dedicados a mejorar el cuidado del aspecto externo de nuestra cara y cuerpo, realizados tanto individualmente como de forma complementaria a los tratamientos médicos.

  • Masajes de relajación
  • Drenaje linfático
  • Anti-stress
  • Tratamientos postparto
  • Tratamientos faciales de
  • Vitalización y reafirmación
  • Chocolaterapia facial y de senos

Masajes

Los efectos positivos del masaje no se reducen a sus capacidades fisiológicas, su capacidad para aliviar el malestar físico y combatir el estress esta mas que demostrada.

Además, los modernos tratamientos de belleza con productos de calidad a base de algas, chocolate, caviar, aceites esenciales, etc., consiguen el objetivo de reafirmar la piel y contribuir al planteamiento anticelulítico por poner un ejemplo.

No olvide que cada época del año, así como cada tipo de piel, requiere de una actuación diferente con un preparado específico.

5 comentarios

  • Elena dice:

    hola,
    he leído el comentario de la clínica, yo me he acogido a dicha oferta de groupon, y me dieron cita para junio, se supone entonces que sigue adelante , verdad??? no me han llamado ni enviado ningún mensaje al respecto de que la hayan anulado.

    gracias

    • Clínica Cisem dice:

      Si le hemos dado su cita, quiere decir que la mantiene. No obstante, le agradeceríamos que llamara a confirmar. Gracias

  • Clínica Cisem dice:

    Esto es una forma de dar a conocer los tratamientos, pero si alcanza a apreciarse la mejoría de la celulitis al terminar las cinco sesiones.
    Idealmente debe continuarse el tratamiento con la técnica mas adecuada para caso. Habrá pacientes que se beneficien mas del LPG y otros pacintes se veran mas beneficiados por la ultracavitación.
    Aprovechamos la ocasión para comentar que la demanda de solicitudes desbordo las expectativas tanto nuestras como de Groupon de tal forma que la agenda quedo bloqueada hasta el mes de Diciembre por lo que nos vimos obligados a solicitar a Groupon que suspendiera la campaña.
    Agradecemos la acogida que hemos tenido, y lamentamos no poder atender mas solicitudes en esta campaña. A partir del mes de Enero abriremos un nuevo periodo de tratamientos promocionales pra poder dar así cavida al enorme número de personas que desafortunadamente hemos tenido que dejar de atender

  • Lola dice:

    Me gustaría recibir información sobre el tratamiento postparto en que consiste y el precio aproximado

    • Clínica Cisem dice:

      Tras los partos, suele encontrarse flaccidz tanto cutánea como muscular en la zona abdominal. El tratamiento dependera suiempre del estado de esta zon y se emplea tratamiento de tonificación muscular con microcorrientes y simultaneamente en la piel reafirmación mediante LPG y Radiofrecuencia

Déjanos un comentario

Close Menu