Skip to main content

 

El denominado lifting facial líquido es un método de lifting facial no quirúrgico, compuesto por una combinación de tratamientos inyectables con los que podemos recuperar el volumen y la juventud de la cara.
Es un tratamiento a medida de cada paciente, con el que se pretende mantener una imagen natural, sin cambios bruscos en la imagen, sino obteniendo una versión mejorada de sí mismo. Es la diferencia entre “que cambiada/o estás” y “ que bien que estás”.

Infiltraciones: Rejuvenecimiento de toda la cara

Nuestra imagen está determinada por los contornos y las facciones equilibradas de la cara. Para disfrutar de una imagen más juvenil, las facciones se deben mantener equilibradas. En determinadas ocasiones, rellenar o relajar algunas arrugas ya ofrece un bonito resultado, pero a veces un paquete total para toda la cara es la mejor solución para volver a recuperar el equilibrio con armonía.
Un lifting facial líquido ofrece los objetivos de un lifting facial, pero sin que para ello deba someterse a una cirugía invasiva. El tratamiento consta de una combinación de diversos productos y técnicas de relleno innovadoras. El lifting facial líquido es seguro y su resultado es visible rápidamente.

El tratamiento pretende básicamente cinco objetivos principales, cada uno con un enfoque específico:
• 1. La relajación de los músculos de la mímica
• 2. Relleno de líneas y arrugas de la piel.
• 3. Recuperar los contornos y volumen de la cara.
• 4. Recuperar la perdida de volumen de la piel y los labios
• 5. Mejorar la calidad de la piel

Neuro Moduladores derivados del Clostridium Botulinum:
Las arrugas de la mímica en ocasiones suelen dar a la cara una expresión enfadada o preocupada. Las arrugas de la frente, de la parte superior de la cara, las patas de gallo alrededor de los ojos, se atenuarán o incluso desaparecerán por la relajación de los músculos que las producen. Su cara volverá a estar relajada y sonriente.

Ácido hialurónico (Restylane, Juvederm, Princess):
Las comisuras labiales caídas, las arrugas entre la nariz – boca – maxilar hacen que su expresión parezca triste o enfadada. Los materiales de relleno dérmico se ocupan de que estas arrugas se rellenen y de que sus comisuras labiales vuelvan a disfrutar de soporte. De igual forma, el volumen de los labios se puede recuperar hasta alcanzar su volumen original. De esta manera, volverá a disfrutar de una imagen positiva.

Voluminizadores – Lipofilling:
Con el transcurso del tiempo, los tejidos subdérmicos se van cayendo y el contorno de la cara va cambiando. Con inyecciones de rellenos voluminizadores a base de ácido hialurónico o de grasa propia del paciente, podemos rejuvenecer el contorno de la cara. La cara volverá a disfrutar de los volúmenes y formas de antaño. Podemos mejorar la definición de sus pómulos. Inyectamos volumen en la línea maxilar, en las mejillas y en las sienes, creando así formas juveniles. También una forma irregular de la nariz o una barbilla demasiado pequeña se puede mejorar ópticamente.

Inductores de colágeno – Mesoterapia:
Con el paso de los años, nuestra piel pierde volumen y elasticidad como consecuencia de la disminución de la producción de colágeno y elastina. Este proceso puede revertirse mediante la aplicación secuencial de productos que estimulan la producción de colágeno como el ácido poliláctico, y de proteínas que estimulan la función de las células de la piel, como son los péptidos miméticos de factores de crecimiento.

Todo esto acompañado de cócteles vitamínicos y ácido hialurónico , aumentarán el grado de hidratación y densidad de la piel haciéndola lucir más fresca y luminosa.. Una piel que se va haciendo más fina se puede rellenar. El volumen de los labios se puede recuperar hasta alcanzar su volumen original. Una piel más apagada y decaída se puede volver a revitalizar.

Duración de un lifting facial líquido
El resultado de un lifting facial líquido se mantiene aproximadamente durante un año dependiendo de la calidad de la piel y circunstancias propias de cada paciente. Tras ese tiempo, se aconseja someterse a un tratamiento de repetición, para mantener los resultados en el tiempo. Los tratamientos de repetición suelen ser más económicos que un primer tratamiento, ya que necesitará menos producto de relleno.

Coste / Precio del lifting facial líquido
Los costes dependen del producto y de la cantidad de material que necesite el paciente. Clínica Císem Le ofrece una amplia gama de posibilidades. Dependiendo de sus deseos y de su presupuesto, el médico puede crear un plan de tratamiento durante la consulta, incluyendo una indicación de los costes.

Déjanos un comentario

Close Menu