Al igual que las tendencias e ideales de belleza actuales, parece que nuestros ideales de labios han cambiado con el tiempo.
La nueva tendencia parece alejarse de los labios voluminosos a toda costa y se tiende actualmente a reforzar los rasgos ya existentes, a realzarlos y devolver en caso de pérdida, el aspecto sensual que pudo tener antaño.
En todos los casos, se hace énfasis en definirlos y restaurar el hidrobalance obteniendo con ello aspecto de más “jugoso”.
Esto ha implicado la incorporación de nuevos productos y nuevas técnicas de tratamiento. En Clínica Císem, seguimos apostando por el ácido hialurónico como producto de relleno ideal, con el cual podemos trabajar la línea del bermellón obteniendo un labio definido y mas juvenil, y mediante nuevos productos de reciente aparición pero compuestos también de hialurónico, podemos utilizando microcánulas, trabajar el espesor de los labios consiguiendo ese aspecto carnoso e hidratado pero con un volumen discreto huyendo así de esos labios tan exagerados que a muchos nos asusta.

Bienvenidos a la nueva escultura labial.

Clínica Cisem, escultura labial en Sevilla

Déjanos un comentario