Skip to main content

 

 

Clínica Císem incorpora a su abanico de tratamientos estéticos, el Thaleum, la novedosa bioestimulación cutánea tópica customizable

Thaleum es un conjunto de productos que aplicados tópicamente actúan sinérgicamente obteniendo una acción terapeútica específica y una intensa acción de bioestimulación y regeneración cutánea.

El tratamiento Thaleum es específico y se personaliza para cada paciente. El médico analizará la piel y y necesidades de esta, y aplicando su criterio adaptará Thaleum a las necesidades del paciente seleccionando los elementos (Activos y Sistémicos) ideales y adecuados para su tratamiento.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Sobre una matriz polivinílica hidrófila, compuesta por biopéptidos sintéticos que actúan como factores de crecimiento y antioxidantes, añadimos en “ fórmula magistral “, y según las necesidades de cada paciente, los activos necesarios para su adecuado tratamiento.

Creamos así una mascarilla personalizada que se aplica sobre la piel , y su función es la liberación sostenida de sustancias de tratamiento activas.
Sin pinchar, sin incómodos cardenales ni pelados, conseguimos ese aspecto radiante de la piel que te va a hacer lucir espléndida.

 

¿Qué Thaleum me conviene?

Todo depende del análisis previo de la piel de cada paciente y de sus necesidades .
Los tratamientos  disponibles son hasta el momento:

Tratamiento del Acné
Tratamiento Antiaging
Tratamiento de Pieles sensibles
Tratamiento de la Hiperpigmentación

Indicados para:

Fotoenvejecimiento leve, moderado y severo
Cicatrices, arrugas, marcas de acné
Acné activo, pieles grasas
Hiperpigmentaciones
Cronoenvejecimiento
Cuperosis, pieles sensibles y reactivas

Resultados Thaleum:

Luminosidad inmediata
Efecto flash
Textura cutánea mejorada
Hidratación
Mejoría en acné y pieles seborréicas
Mejoría de las arrugas superficiales

¿Cuántas veces hay que realizar el tratamiento?

Thaleum puede pautarse como tratamiento, en sesiones periódicas, o utilizarse como sistema flash para ocasiones especiales.
En Clínica Císem lo asociamos también a otros tratamientos faciales como la mesoterapia, la radiofrecuencia facial y los tratamientos de bioregeneración exfoliativas y no exfoliativas, potenciándose de esta forma los resultados entre sí.

Déjanos un comentario

Close Menu