Hablar de pecho, es hablar de feminidad. Por eso, la decisión de someterse a un aumento mamario genera a las pacientes emoción, tensión, pero también muchas dudas y planteamientos.
Estos consejos que transmitimos a los pacientes que nos consultan por aumento de pecho en nuestro centro de Sevilla,van encaminados a ayudar a superar esta incertidumbre.

1. No es lo mismo un pecho grande que un pecho bonito. Así mismo no es igual aumentar el pecho, a que este sea más grande pero armónico con tu estatura, tu complexión física, tus medidas, etc. Busca aumentar tus pechos pero sin perder armonía en tu figura.

2. Recuerda que el tamaño final, es la suma de lo que se pone más lo que ya posees.
Por eso, en un aumento mamario, el tamaño de prótesis que lleva una conocida, o una amiga, no tiene porque ser el mismo que TÚ necesites incluso para que luzcan iguales y utilices la misma talla de sujetador.

3. Muchas chicas utilizan tallas de sujetador inadecuadas, y cuando dicen que usan la 100, por ejemplo, tal vez estén necesitando tallas mayores (es lo mas frecuente).Por tanto, cuando tu médico te diga que utilizarás una talla determinada, confía en él.

4. Habla con tu médico. Plantéale tus dudas. Que te cuente sobre el procedimiento, prótesis, plano de implantación, cicatriz, etc.

5. Establece una relación médico-paciente fluida. Tu cirujano lo está deseando.

6. Recuerda que como todo procedimiento quirúrgico, este tiene sus riesgos. Asegúrate que se realiza en un centro que cuente con las instalaciones adecuadas.

7. Cuida de cumplir las indicaciones postoperatorias: son el camino final que te permitirá alcanzar tu objetivo: la p remisa de que se trata de una cirugía segura con buenos resultados.
La medicación, sujetador-vendaje, todo está pensado para minimizar los riesgos y se alcance el objetivo final.

8. Finalmente, disfruta de tu nueva imagen!

Déjanos un comentario