La cirugía de aumento de pecho mediante el implante de prótesis mamarias, tiene como objeto hacer de ti una mujer más segura de sí misma, más deseable, más como siempre has querido ser.

Cambiar aumentando el tamaño de tu pecho es una decisión que puede cambiar tu vida.

Es un paso importante en la vida de muchas mujeres y en la mayoría de los casos, de forma positiva. Cada mujer tiene una idea personal de cómo quiere lucir ante los demás, y si su apariencia actual no está en consonancia con esa percepción, puede ser motivo de conflictos personales.

Someterse a una cirugía de aumento de pecho puede mejorar su auto confianza y calidad de vida, pues está demostrado que la cirugía de implantes mamarios (prótesis),  pueden ayudar a aumentar la autoestima, la imagen corporal y la satisfacción sexual.En resumen aumentar la calidad de vida.

Tener unas expectativas realistas y realizar el tratamiento por decisión propia, es enormemente importante en esta intervención.

El único propósito de esta cirugía debe ser hacerte sentir mejor acerca de quién eres y reafirmar la confianza que tienes en ti.

Motivos por los que cambiar el tamaño de tus pechos hay muchos, y todos son igualmente válidos; algunas mujeres se sienten insatisfechas porque nunca desarrollaron un tamaño conforme a sus expectativas, otras quieren equilibrar un pecho que es más pequeño al otro, otras, desean restaurar el volumen natural que perdieron con el paso del tiempo o con un embarazo, o quizá la forma natural de su pecho les causa insatisfacción.

Quizás tengas pensado reducir la distancia entre las mamas, o mejorar la armonía con las líneas generales del cuerpo. Es importante que el cirujano conozca tus expectativas para que pueda orientarte y elegir correctamente la forma y el tamaño del implante y ofrecerte así la mejor solución a tu problema.

 

Déjanos un comentario