Skip to main content

La obesidad y el sobrepeso, van mas allá de ser un problema estético y se convierte muchas veces en un problema de salud.

En el momento actual se considera un fenómeno relacionado con la sociedad de consumo, aumentando claramente el número de personas afectadas, y se relaciona esta circunstancia con los cambios de los hábitos de vida.

En la consulta de obesidad de Clínica Cisem, se realiza una historia clínica completa apoyada en una analítica y una antropometría. Si se desea, y en casos particulares, se realiza un test de intolerancia alimentaria.

4 comentarios

  • Antonio Calero dice:

    Peso 107 kilos y mido 1,86, de complesión entiendo que ancha-fuerte- o como se quiera denominar.
    Cuando tenía 17 años perdí 18 kilos en 3 meses y me quede en 87,5 kilos siguiendo dieta que me puso un endocrino. Ahora quiero hacer lo mismo, independientemente del tiempo que tarde. Estoy interesado en tratamientos convencionales, saludables, sin cirujía ni masajes.
    Comentarles que nado dos horas a la semana cuando puedo.
    Preguntarles si admiten asegurados de la Cía CASER.
    Quedo a la espera de respuesta.

    • Clínica Cisem dice:

      Actualmente además de medidas dietéticas, se suman a los tratamientos adelgazantes diferentes técnicas de electromedicina que ayudan al proceso de adelgazamiento.
      Contamos tambien con diferentes sistemas dietéticos cuando la simple restricción calórica deja de dar frutos. En esta linea se encuentran algunas dietas de las llamadas proteinizadas en las cuales, y bajo correcta supervisión médica, se acelera la pérdida de peso sin compromiso para la salud.
      Le aconsejamos una visita de valoración para establecer la pertinente historia clínica.
      Nuestro teléfono es el 954 64 71 71

  • Clínica Cisem dice:

    Lo sentimos, no realizamos esta intervención

  • Clínica Cisem dice:

    Ante todo, deberímos verla en consulta ya que a priori necesitaría además de tratamiento dietético, un soporte para ir tratando la piel y conseguir tonificarla. No sabemos si además presenta celulitis o que otra patología puede estar asociada a su sobrepeso. Lamentamos no poder informarla de presupuestos ya que no sabemos exactamente cual sería el tratamiento adecuado.
    Le aconsejamos solicitar una consulta, que es gratuita, y un miembro del equipo médico valorará su caso y emitira un diagnóstico en base al cual se proponga el tratamiento.
    Atte. Clínica Císem

Déjanos un comentario

Close Menu