Skip to main content
PromocionesVarones

Día del padre: que regalar?

Se acerca el día del padre, y como siempre, no sabemos que regalar.

Ya no es ningún secreto que el hombre actual se cuida. Sea por fuera o por dentro, en un spa o haciendo ejercicio en el gimnasio.

Por eso, Un tratamiento facial de regalo siempre es bienvenido.

Un servicio del que sales relajado y con una piel renovada. Nuestro tratamiento Mimetic Skin Men, puede adaptarse a sus necesidades: reafirmante e hidratante, con tratamiento purificante y limpieza revitalizante para pieles estresadas.

Este tratamiento facial, hidratante y exfoliante mejora la piel con un suave masaje y una calmante hidratación. Efectivo para todo tipo de pieles, especialmente para tejidos erosionados por razones medioambientales, o pieles con excesiva deshidratación que presentan textura irregular.

Pero si él ha pensado en otro tipo de tratamientos (capilares, depilación, etc.) y no sabes cómo acertar, no te preocupes, en Clínica Císem hemos creado unas tarjetas regalo para que puedas ofrecérselas sin preocuparte por el tratamiento, ya que él podrá elegir el que le apetezca cuando pida cita.

Las tarjetas Classic y Gold por un importe determinado, y la tarjeta Personal treatment para canjear por un tratamiento concreto y definido.

Pregúntanos por ellas.

Si estás buscando regalos para el Día del Padre se diferente y regala Belleza, Salud y Bienestar. Le sorprenderás seguro.

Además, y hasta el 23 de marzo de este año 2018, te regalamos otro Mimetic Skin para tí

Déjanos un comentario

Close Menu