Skip to main content

La solución a los glúteos pequeños o aplanados, clásicamente ha sido,  y continúa siendo,  la introducción bajo los músculos de la zona de unas prótesis especialmente diseñadas: la Gluteoplastia quirúrgica.

Otra alternativa quirúrgica, es el injerto de grasa que previamente se ha tomado en una liposucción.

Sin embargo, existe una alternativa no quirúrgica, para el aumento de glúteos que disminuye sensiblemente el tiempo de recuperación y molestias de esta intervención: se trata de la Gluteoplastia mediante implantes de relleno dérmico de ácido hialurónico.

Con esta técnica, se introduce debajo de la piel de los glúteos, un gel biocompatible de ácido hialurónico denso, especialmente diseñado e indicado para su uso corporal

El ácido hialurónico para aumento de  glúteos, se inyecta directamente debajo de la piel tras haber realizado un adecuado diseño del lugar de implantación: siempre por encima de la línea de asiento.

Para ello, y después de realizar un pequeño abón de anestesia local, se introducen unas cánulas finas, para la aplicación del gel.

El tratamiento debe ser realizado por personal médico debidamente entrenado en la técnica  y que a su vez tenga experiencia previa en la cirugía tanto de implantes permanentes como de inyecciones endógenas.

No es recomendable para cuando se desean grandes cantidades, pero es el tratamiento ideal para “pequeñas remodelaciones”, además de permitir adecuar las cantidades y las formas a la necesidad de cada paciente, pudiendo “esculpir” la zona según se trate de un cuerpo femenino o masculino.En varones en concreto, es el tratamiento perfecto ya que en primer lugar, no se requieren grandes cantidades, y en segundo lugar, y lo más importante, no feminiza el aspecto de la zona, redondeándola, como ocurre con las prótesis de implantación quirúrgica.

Ficha Técnica
Tiempo de realización 30 a 90 minutos
Anestesia Local
Hospitalización No se requiere
Recuperación 2 a 3 días
Resultados inmediatos

Duración de los resultados
Se trata de un gel reabsorbible, y por lo tanto de resultados limitados en el tiempo. En algunos pacientes, puede llegar hasta los dos años, sin embargo la media es de unos 18 meses. Se recomienda no obstante, pequeñas aplicaciones anuales para mantener el resultado en forma constante.

Contacta ahora para más información

85 comentarios

Déjanos un comentario

Close Menu