AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

inicio-icono   >   MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

Cirugía y Medicina Estética

Todos nuestros tratamientos

Facial

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el rostro
  • Son sustancias de procedencia natural o sintética de diferentes densidades, que introducidas debajo de la piel en planos (…)

  • Como material de relleno facial, relleno corporal, mesoterapia, etc. es junto con la toxina botulínica el material más (…)

  • El objetivo del tratamiento de estas zonas, es armonizar los volúmenes faciales que pueden verse alterados bien por defecto (…)

  • La Micropigmentación a diferencia del tatuaje, es un tratamiento temporal, debido al tipo de pigmentos que se (…)

  • Consiste en la aplicación de particulares cócteles de medicamento adecuados a cada caso, mediante una técnica (…)

  • Aunque para realizarlo pueden aplicarse medios físicos como la microdermoabrasión o el láser, al (…)

  • Como siempre hemos dicho a lo largo de este blog siempre que hemos hablado de labios, no es lo mismo aumentar que (…)

  • Entendemos por este término el procedimiento quirúrgico o no, destinado a restaurar la forma armónica y juvenil (…)

  • Dentro de los signos de envejecimiento de la región periorbitaria inferior que encontramos con frecuencia, están (…)

  • Para comprender la rinomodelación, debe entenderse la nariz como un elemento volumétrico, con ángulos, aristas, (…)

  • Consiste en la aplicación en planos profundos de diferentes materiales de relleno de alta calidad y debidamente (…)

  • Dentro de las técnicas quirúrgicas para corregir el descolgamiento de la piel de la cara, tenemos como alternativa al lifting facial, (…)

  • La disminución de la fuerza de contracción de la musculatura de la mímica con la aplicación de toxina botulínica, tiene un (…)

  • Es una técnica mínimamente invasiva con un período de recuperación corto que te permite “quitarte” unos cuantos años (…)

  • La denominada escultura labial consiste en redefinir la forma y dar volumen a los labios. Se aplican sustancias que pueden ser o no (…)

  • El lifting facial, llamado también facelift mejora y corrige el aflojamiento de la piel de la cara y el cuello, tensando los músculos (…)

  • La rinoplastia es una de las intervenciones más solicitadas y agradecidas, por sus espectaculares resultados. Debe, (…)

  • Eliminar las bolsas y ojeras proporciona una mirada más alegre y juvenil. La blefaroplastia se realiza habitualmente con anestesia (…)

  • La otoplastia o cirugía de las orejas tiene como objetivo corregir las orejas de soplillo, orejas grandes y otras alteraciones del pabellón (…)

Corporal

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el cuerpo

Masculino

Tratamientos de Medicina y Cirugía Estética para el hombre

Blog

Artículos recientes de Medicina Estética
leche

Calcio, lácteos y salud ósea

La polémica rodea a los lácteos en todos los debates sobre nutrición: son necesarios?. Que pasa si no podemos consumirlos?. Donde podemos encontrar calcio?. Se estima que cerca del 80% de la población española no alcanza la ingesta recomendada de calcio (1.000 mg al día), y lo cierto es que los productos lácteos aportan cerca […]

ninfoplastiasimbolo

labios menores: estética de la intimidad

En la  vulva encontramos  dos conjuntos de pliegues cutáneos denominados comúnmente  labios. Los  pliegues externos, mayores en su tamaño, corresponden  los llamados  labios mayores. Los pliegues internos más pequeños,mas pequeños y normalmente ocultos por los mayores, son los labios menores. No es infrecuente alguna asimetría en volúmenes entre un lado y otro y en cualquiera […]

peeling facial

Peeling facial: base de los tratamientos antienvejecimiento

PEELING FACIAL EN SEVILLA En Medicina y Cirugía Estética, el término “peeling facial”se aplica a todos los tratamientos que producen una peladura cutánea, para mejorar o corregir un determinado inestetismo de la piel (color, textura, relieve, etc.). También se utilizan en Dermatología Clínica para el tratamiento de patologías cutáneas. Aunque para realizarlo pueden aplicarse medios […]

trichotest

Trichotest: nuevo recurso en el tratamiento de la alopecia

Clínica Císem es de los primeros centros de medicina estética  en utilizar Trichotest en Sevilla. Actualmente la alopecia o caída de pelo, es uno de los problemas médico-estéticos que más preocupa a la población en general, tanto hombres como mujeres Según los últimos datos,  más de un 70% de la población padece algún tipo de […]

daño solar

Daño solar: cuidados después del sol

Si hay una estación del año en la podemos abusar de los excesos,y por tanto mantener cuidados después del sol,  esa es el verano. Nos descuidamos y la piel sufre los estragos del daño solar, del calor y la sequedad. Ahora llega el momento de cuidarse para que no aparezcan nuevas arrugas. Los destinos elegidos […]

patatas

La patata, más que una guarnición: 2ª parte

VALOR NUTRITIVO DE LA PATATA. Las patatas son una fuente importante de carbohidratos y nutrientes, destacando su contenido en proteínas (2,1%) e hidratos de carbono (15 gr. por 100 gr de patata) mientras que su contenido en grasas es de 0,1%, además aportan vitaminas y minerales. En cuestión de calorías tienen menos de las que […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar