Rejuvenecimiento facial

La belleza en el rostro

La belleza es un concepto absolutamente subjetivo y aunque puede ser intemporal en muchos aspectos, también, en otros, puede estar sujeta a los dictados de la moda. Esto lo vemos muy claramente el gusto variable por la forma y tamaño de los labios.

En realidad, todos sabemos reconocer un rostro bello, pero más aún, todos reconocemos la ausencia de belleza en él ya que esta ausencia ofende directamente a la sensibilidad del espectador.

Se ha intentado desde siempre encontrar el canon perfecto de belleza, pero esto choca diametralmente con la amplia variedad racial del ser humano, así como con los variantes gustos de la moda en cada momento histórico.

La búsqueda de la belleza ha formado parte de la necesidad espiritual cotidiana del ser humano desde el principio de los tiempos, y cada vez ha empleado en ello los medios que ha tenido a su alcance.

Hoy en día, los avances de la ciencia, la medicina y la tecnología permiten utilizar medios seguros y eficaces para la consecución de este propósito.

La eliminación de las arrugas

Combinación de tratamientos

El avance de la ciencia médica nos permite aplicar tratamientos, unos quirúrgicos, otros médicos, destinados a la consecución de la belleza tanto facial como corporal.

Estos tratamientos, de estiramiento (lifting), o de eliminación de arrugas, o de corrección de la flacidez facial, etc. se realizan cada vez más combinando unos y otros ya que no existe el tratamiento para todo y cada uno de ellos tiene un efecto determinado y particular.

La suma y /o combinación de tratamientos médicos y quirúrgicos, obtienen un resultado que va mas allá de lo que cada uno de ellos conseguiría por sí solo.

Tratamientos

botox

Bótox

La disminución de la fuerza de contracción de la musculatura de la mímica con la aplicación de toxina botulínica, tiene un (…)

Hilos tensores

Es una técnica mínimamente invasiva con un período de recuperación corto que te permite “quitarte” unos cuantos años (…)

peeling facial

Peeling facial

Aunque para realizarlo pueden aplicarse medios físicos como la microdermoabrasión o el láser, al (...)

Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

Es una técnica que actualmente tiene un gran auge en medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a (...)

Rellenos faciales

Son sustancias de procedencia natural o sintética de diferentes densidades, que introducidas debajo de la piel en planos (…)

Ácido Hialurónico

Ácido hialurónico

Como material de relleno facial, relleno corporal, mesoterapia, etc. es junto con la toxina botulínica el material más (…)

Mesoterapia

Consiste en la aplicación intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos específicos y destinados a la resolución del o de los (...)

Micropigmentación médica

La Micropigmentación a diferencia del tatuaje, es un tratamiento temporal, debido al tipo de pigmentos que se (…)

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog

Financiación,

A tu medida