Escultura facial en Sevilla
Escultura facial
El rostro está constituido por un conjunto de volúmenes cuya armonía y proporción le otorgan la característica que los hace hermosos.
Cuando estas cualidades no existen o se ven mermadas por el proceso de envejecimiento, es posible mediante técnicas de adicción de volúmenes con materiales biocompatibles, como si de una escultura en barro se tratara, mejorar o recuperar la belleza del rostro. Durante el proceso de envejecimiento, además, ocurren una serie de involuciones y atrofias que afectan a todos los tejidos.
En la cara estas atrofias afectan a la piel, a la grasa y al propio esqueleto óseo de tal forma que este se hace cada vez más pequeño.
Esta disminución de volumen de los tejidos de soporte otorgan a la cara los característicos rasgos que asociamos con la vejez: pómulos hundidos, punta de nariz caída, etc. favoreciendo además el descolgamiento cutáneo.
Los tratamientos que se realizan para la escultura facial son: Rejuvenecimiento facial, Eliminación de arrugas de expresión, Aumento de labios, Ácido Hialurónico, Hilos tensores, Peeling facial, Rellenos faciales, Remodelación, Rinoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Lifting facial, Eliminación de Ojeras, y Liposucción papad
Reposición de volumen facial
La reposición de volúmenes aunque sea en planos superficiales (subcutáneos) hace que el rostro recupere la plenitud de las formas de la juventud.
Se utilizan para ello básicamente dos grupos de materiales de relleno:
La grasa, la cual es el material ideal pero tiene como primera limitación que el paciente debe tener suficiente tejido donante.
Materiales heterólogos, siendo el principal utilizado el ácido hialurónico, del cual, se utilizan diferentes densidades y características, para ser aplicados en las diferentes zonas de la cara
Estamos siempre a tu disposición
Horario
De lunes a viernes
Mañanas: de 10.00 a 14.00 horas
Tardes: 16.00 a 20.00 horas
Tel: 954 64 71 71
Mail: clinicacisem@clinicacisem.net
C/ Manuel Casana, 7. Bajo,
41005 Sevilla. (Metro Nervión)