LA BELLEZA DE LAS NALGAS

Aumento de glúteos en Sevilla

Gluteoplastia: el aumento de los glúteos

El aumento de glúteos está indicado en aquellos pacientes de ambos sexos, cuyo volumen en la región de las nalgas es considerado como pequeño, independiente de las causas.

Se realiza una cirugía que consiste en introducir en el espesor del músculo glúteo mayor, a través de una incisión en la piel (en la región interglútea) un receptáculo o prótesis cuya forma y consistencia está especialmente diseñada para esta región.

Actualmente existen varias opciones:

  • La clásica, el implante de prótesis glútea como opción quirúrgica.
  • El injerto de grasa propia. Opción también quirúrgica pero de menor envergadura. Es necesario para ello realizar una liposucción en el mismo acto.
  • El implante de ácido hialurónico

La ventaja de esta última opción, además de no ser quirúrgica, es la posibilidad de personalizar y situar el nuevo volumen allí donde se necesite, trabajando incluso zonas pequeñas y definidas.

Intervención quirúrgica

Información técnica sobre la operación de aumento de glúteos

Tiempo Quirúrgico:
De 1 a 2 horas.

Anestesia:
General, o preferiblemente epidural.

Hospitalización:
24h después de la cirugía.

Efectos secundarios:
De una forma temporal inflamación de las nalgas tensión, equímosis, delorimento, sensación de acorchamiento durante varias semanas.
El paciente debe permanecer (o al menos intentarlo) bocabajo durante al menos tres días y posteriormente durante un par de semanas tener especialmente cuidado a la hora de sentarse, con el fín de no desplazar las prótesis.

Recuperación:
Los primeros días el paciente debe permanecer boca abajo para evitar desplazamientos de la prótesis. En una semana puede realizar actividades normales sin esfuerzo.

Duración de los resultados:
Permanente.

Gluteoplastia no quirúrgica: aumento con ácido hialurónico

I

El aumento de glúteos con ácido hialurónico, es hoy, una tendencia en alza. Cada vez mas pacientes solicitan este tratamiento en las consultas de medicina estética, ya que reúne una serie de ventajas:

  • Es un procedimiento no quirúrgico.
  • No requiere hospitalización ni presenta cicatrices, etc.
  • Se realiza bajo anestesia local
  • Al contrario que el injerto de grasa, es totalmente predecible, es decir, si se inyectan 100 centímetros cúbicos, el volumen final será de 100 centímetros cúbicos.
  • Permite realizar aumentos posteriores.
  • Es personalizable, y se puede poner el material en la zona donde más se necesita. Por ejemplo, las necesidades estéticas son diferentes en una mujer y en un hombre.
  • Es reabsorbible, y por tanto no tendrá consecuencias en el futuro.

Tiene eso sí, unas limitaciones y es que no deben ponerse grandes cantidades en una sola sesión, y la piel debe tener unas condiciones de salud establecidas.

Por tanto, para saber si el paciente buen candidato para un aumento de glúteos con ácido hialurónico, es imprescindible una buena valoración por parte del médico, en una entrevista en que el paciente pueda también explicar cuáles son sus expectativas.

Precio del tratamiento

Nuestros precios son siempre cerrados, es decir, incluyen la consulta de historia clínica, los materiales previstos, así como todas las consultas de  controles. También incluyen el IVA correspondiente.

Con el plan de financiación de Clínica Císem, podemos financiar su tratamiento con un interés preferencial. Se trata de un plan muy competitivo con el que queremos facilitar el acceso a los tratamientos que había deseado. Puede realizar su financiación hasta en un año sin intereses, o hasta en cinco años con un interés realmente muy bajo.

Contacto

Estamos siempre a tu disposición

En Clínica Cisem la primera consulta es gratuita, pídenos cita y te invitamos a conocernos.

Horario

De lunes a viernes

Mañanas: de 10.00 a 14.00 horas
Tardes: 16.00 a 20.00 horas

Contáctanos

Tel: 954 64 71 71
Mail: clinicacisem@clinicacisem.net

Dirección

C/ Manuel Casana, 7. Bajo,
41005 Sevilla. (Metro Nervión)