Liposucción en Sevilla
Lipoescultura
Conoce nuestra liposucción en Sevilla
Las zonas más comunes en las que se practica la liposucción son las rodillas, los muslos, caderas, abdomen y papada.
Para la realización de liposucción en Sevilla, en Clínica Císem, utilizamos la técnica denominada Vibroliposucción, o liposucción asistida, mediante modernos equipos, con los cuales, se permite extraer mayor cantidad de grasa con menos traumatismos.
Nuestro tratamiento de liposucción en Sevilla está indicado para personas que, a pesar de llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio regularmente, no logran deshacerse de ciertas acumulaciones de grasa.
Si estás considerando una liposucción, te invitamos a programar una consulta con nuestros especialistas. Durante la consulta, se realizará una evaluación completa y se discutirá el mejor plan de tratamiento para alcanzar tus objetivos estéticos. Nuestro objetivo es que te sientas seguro y satisfecho con tu decisión de realizarte esta intervención.
Cómo es la intervención quirúrgica de nuestro tratamiento de liposucción en Sevilla
Algunos efectos secundarios son que pueden aparecer moraduras, sensación de quemazón, edema o acorchamiento, pero son pasajeros, es una semana te empezarás a recuperar y en 6 meses la recuperación será completa, además los resultados son permanentes
También existen alternativas no quirúrgicas como la iltracavitación. Es un tratamiento no invasivo pero con avance más lento y resultados menos notorios.
Si deseas realizarte el tratamiento de liposucción, confía en nuestros profesionales y cirujanos estéticos para mejorar la forma en la que te ves. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.
Posibles inconvenientes y riesgos de la liposucción
Efectos
Aunque no es frecuente, pueden aparecer inflamación, retención de líquidos, pigmentación de la piel y asimetrías, que es probable que desaparezcan espontáneamente, en caso de no hacerlo requerirá de retoques posteriores.
Ropa específica
Deberá llevarse una prenda de compresión (faja), especialmente diseñada para cada zona, el mayor tiempo posible (aproximadamente un mes).
Tratamientos adicionales
En caso de flaccidez cutánea, deberían aplicarse tratamientos adicionales como radiofrecuencias o endermología, e incluso podría estar contraindicada en casos de flaccidez extrema.
No es alternativa
No es una solución para la obesidad, y si esta está presente, el tratamiento de dieta y ejercicio es obligado.
Intervenciones posteriores
En ocasiones es necesaria alguna intervención posterior para afinar los resultados. Más frecuentemente cuanto más volumen haya que remover.
Varias intervenciones
En casos de grandes volúmenes, es más prudente programar dos tiempos, es decir, una segunda intervención una vez transcurrido aproximadamente un año.
Da el paso
Estamos siempre a tu disposición
Horario
De lunes a viernes
Mañanas: de 10.00 a 14.00 horas
Tardes: 16.00 a 20.00 horas
Tel: 954 64 71 71
Mail: clinicacisem@clinicacisem.net
C/ Manuel Casana, 7. Bajo,
41005 Sevilla. (Metro Nervión)