Abdomen

La elasticidad del vientre

Tratamientos para el abdomen

El abdomen

La belleza en el abdomen

La región del abdomen constituye mas de la mitad de la cara anterior del tronco, y por tanto, su belleza o la ausencia de la misma en esta región determina casi por sí sola la belleza de la misma.

Es verdad que el concepto de belleza del abdomen ha evolucionado a través del tiempo; de modo que , lo que antaño se consideraba bello como un abdomen redondeado y abundante, ha pasado desde hace bastante a ser considerado todo lo contrario.

La belleza abdominal pasa por un tronco liso, con escaso panículo adiposo, de piel tersa, sin estrías y a ser posible, incluso algunas mujeres así lo desean, con claro marcaje muscular.

La pérdida de estas características por ganancias de peso, embarazos, etc. Hacen que muchos pacientes vean en los tratamientos estéticos médicos o quirúrgicos la solución de sus problemas

Tratamientos

Medicina estética y cirugía plástica para la región abdominal

Liposucción

La liposucción o lipoescultura, es una técnica segura, siempre y cuando se seleccione bien al paciente, mediante la (…)

Eliminación de grasa localizada

En ocasiones, no se asocia a obesidad, pudiendo encontrarse pacientes con normopeso y un acumulo de grasa en caderas (…)

Obesidad

Existen diferentes causas de la aparición de arañas vasculares. Hay una cierta transmisión hereditaria, ya que la calidad de las válvulas venosas (...)

Arañas vasculares

Existen diferentes causas de la aparición de arañas vasculares. Hay una cierta transmisión hereditaria, ya que la calidad de las válvulas venosas (...)

Mesoterapia

Consiste en la aplicación intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos específicos y destinados a la resolución del o de los (...)

Celulitis y flaccidez cutánea

No se conoce aún la causa de la celulitis, pero el mecanismo desencadenante podría estar en la microcirculación de la (…)

Tratamiento de estrías

Las estrías son cicatrices planas que aparecen en la piel después que esta haya sufrido estiramientos brusco (…)

Abdominoplastia

Abdominoplastia, la remodelación quirúrgica del abdomen. Cuando la piel del abdomen no dispone de la elasticidad suficiente (…)

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog

Financiación,

A tu medida