Silueta

Silueta y contornos

Nuestro contorno corporal

Nuestra silueta

Las líneas de nuestro contorno corporal

Siendo exactos con la palabra, al hablar de silueta nos estaríamos refiriendo a las líneas de contorno corporal, pero en general cuando utilizamos este término nos referimos al conjunto de líneas, formas y volúmenes del tronco y piernas.

Aunque el concepto de belleza del contorno corporal ha cambiado a través del tiempo como nos lo demuestran las obras de arte, donde se consideran como bellas siluetas abundantes, y en otro momento menos lejano, siluetas rectilíneas sin formas ni volúmenes, en la actualidad son deseables la armonía y la proporción de los volúmenes en cuerpos esbeltos pero en los que se definan claramente sus componentes. El pecho, los glúteos, unas piernas equilibradas, etc.

Tratamientos

Liposucción

La liposucción o lipoescultura, es una técnica segura, siempre y cuando se seleccione bien al paciente, mediante la (…)

Eliminación de grasa localizada

En ocasiones, no se asocia a obesidad, pudiendo encontrarse pacientes con normopeso y un acumulo de grasa en caderas (…)

Obesidad

Existen diferentes causas de la aparición de arañas vasculares. Hay una cierta transmisión hereditaria, ya que la calidad de las válvulas venosas (...)

Mesoterapia

Consiste en la aplicación intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos específicos y destinados a la resolución del o de los (...)

Injerto de grasa en glúteos

En los últimos años se ha retomado el injerto de grasa propia para tratamientos de aumento de volumen corporal (…)

Celulitis y flaccidez cutánea

No se conoce aún la causa de la celulitis, pero el mecanismo desencadenante podría estar en la microcirculación de la (…)

Aumento de gluteos

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos está indicado en aquellos pacientes cuyo volumen de los mismos es considerado como (…)

Abdominoplastia

Abdominoplastia, la remodelación quirúrgica del abdomen. Cuando la piel del abdomen no dispone de la elasticidad suficiente (…)

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog

Financiación,

A tu medida