Mamas

La elegancia de los senos

Tratamientos para las mamas

Las mamas

La femineidad en la belleza del pecho

Hablar de mamas, es hablar de feminidad. No hay otra parte del cuerpo, después de la cara, en el que la mujer mantenga mayor número de cuidados para aumentar o preservar su belleza. Esta es la región corporal femenina donde se depositan en primera instancia las atracciones sexuales, muy por delante de cualquier otra área del cuerpo y la falta real o subjetiva de belleza del pecho, pude significar para la mujer una pérdida de autoestima suficiente como para influir en su relación social y de pareja.

Está claro que a lo largo de la vida de una mujer, sus pechos sufren transformaciones debido a diferentes circunstancias como pérdida o ganancia de peso, maternidad y lactancia, etc, que pueden y de hecho ocurre con frecuencia, restar belleza a esta parte del cuerpo femenino.

Actualmente, las técnicas quirúrgicas nos permiten devolver la belleza perdida o incluso aportar un plus cuando esta ha sido escasa de naturaleza.

Existen diferentes tratamientos de aumento, reducción o elevación (pexia) de los pechos femeninos, diseñados para para conseguir el deseado objetivo.

Tratamientos

Medicina y cirugía estética para nuestros senos

Aumento de pecho

El ideal de este tipo de operaciones es conseguir unos pechos evidentemente de mayor tamaño [...]

Elevación de Pecho

La mastopexia consiste en elevar el pecho caído, remodelar la mama y situar el complejo areola-pezón en una posición más alta, para (…)

Reducción de pecho

La mamoplastia de reducción es una de las últimas propuestas estéticas. Es la reducción del pecho por liposucción, un sistema que (…)

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog

Financiación,

A tu medida