El cuidado de nuestras piernas

Las piernas

La belleza de las piernas

¿Qué podemos definir como unas piernas bellas?

Aquellas de forma contorneada, sin deformidades grasas, de piel tersa y sin manchas ni estigmas vasculares. Por desgracia, muchas veces ni aún en pacientes con hábito deportivo se pueden conseguir estos objetivos de manera natural.

La presencia de celulitis, lipodistrofia o arañas vasculares, podrían tener una causa hereditaria contra la que no se puede luchar con anterioridad.

Por tanto, una vez que aparecen, debemos recurrir a los medios que la medicina y la cirugía estética nos ofrece para combatir estos inesteticismos.

Tratamientos

Tratamientos estéticos para nuestras piernas

Eliminación de grasa localizada

En ocasiones, no se asocia a obesidad, pudiendo encontrarse pacientes con normopeso y un acumulo de grasa en caderas (…)

Obesidad

Existen diferentes causas de la aparición de arañas vasculares. Hay una cierta transmisión hereditaria, ya que la calidad de las válvulas venosas (...)

Arañas vasculares

Existen diferentes causas de la aparición de arañas vasculares. Hay una cierta transmisión hereditaria, ya que la calidad de las válvulas venosas (...)

Mesoterapia

Consiste en la aplicación intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos específicos y destinados a la resolución del o de los (...)

Celulitis y flaccidez cutánea

No se conoce aún la causa de la celulitis, pero el mecanismo desencadenante podría estar en la microcirculación de la (…)

Tratamiento de estrías

Las estrías son cicatrices planas que aparecen en la piel después que esta haya sufrido estiramientos brusco (…)

Fotodepilación médica

La tecnología médica actual permite ir poco a poco cumpliendo ese deseo, pero es muy importante un buen asesoramiento y (…)

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog

Financiación,

A tu medida