Labios

Sensualidad y elegancia

Tratamientos para los labios

Los labios

Proporción y belleza

¿Qué puede ser considerado como unos labios bellos? Según el sentido común, juzgamos bella una cosa bien proporcionada: entre los factores subjetivos que más influyen en la belleza labial se incluye el gusto individual, las tendencias actuales de la moda y las preferencias raciales y culturales.

En líneas generales, se deduce que la belleza o la ausencia de ella, o de solo una parte, puede pasar desapercibida observándola en el conjunto en el que dicha parte se encuentre ubicada.

Esto es particularmente cierto en la zona perilabial, donde la belleza del labio está presente solo en función de la armonía de los órganos circundantes: piel, dientes, volúmenes óseos, etc

Los tratamientos de embellecimiento labial, se basan en redefinir sus formas, aumentar su volumen, o ambas cosas pero teniendo siempre como premisa la obtención de un resultado armonioso y natural. Para ello, debe también evaluarse la forma y volumen del resto de las estructuras que los rodean.

Tratamientos

Medicina y cirugía estética para los labios

Aumento de labios en Sevilla

Aumento de labios

La denominada escultura labial consiste en redefinir la forma y dar volumen a los labios. Se aplican sustancias que pueden ser o no (…)

Rellenos faciales

Son sustancias de procedencia natural o sintética de diferentes densidades, que introducidas debajo de la piel en planos (…)

Ácido Hialurónico

Ácido hialurónico

Como material de relleno facial, relleno corporal, mesoterapia, etc. es junto con la toxina botulínica el material más (…)

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog

Financiación,

A tu medida