Nariz

Tratamientos para la nariz

Una nariz bien proporcionada

La nariz

Armonía y proporción

Aunque la nariz cuenta con unas proporciones estandarizadas en cuanto a tamaños y ángulos que la consideran ideal, la armonía óptica de esta estructura depende necesariamente de las proporciones del rostro, la cabeza y el cuerpo. Por esta razón que la nariz , su forma y tamaño, constituye un pilar básico en la belleza del rostro, y su tratamiento deba ser absolutamente individualizado.

La nariz además, forma parte imprescindible de la belleza del perfil facial, y su tratamiento es la base de la llamada perfiloplastia en la que no solo se corrige o modifican los defectos estéticos de la nariz en particular,

sino que se asocia a la corrección de las alteraciones estéticas del mentón, los labios y el ángulo submandibular (la papada) de tal forma que lo que se pretende es un conjunto de líneas armónicas desde el inicio de la frente hasta el ángulo cervico mandibular, es decir, el formado entre la mandíbula y el cuello.

Existen muchos modelos de formas y tamaños de nariz, asociados a la raza y el sexo, pero en la corrección medico quirúrgica siempre debe buscarse aquella forma que armonice con el resto de la cara y no la que sobre la foto aislada y recortada, pueda parecer perfecta.

Tratamientos

Una mamoplastia de aumento segura

botox

Bótox

La disminución de la fuerza de contracción de la musculatura de la mímica con la aplicación de toxina botulínica, tiene un (…)

Rinomodelación

Para comprender la rinomodelación, debe entenderse la nariz como un elemento volumétrico, con ángulos, aristas, (…)

Rinoplastia

La rinoplastia es una de las intervenciones más solicitadas y agradecidas, por sus espectaculares resultados. Debe, (…)

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog

Financiación,

A tu medida