Aumento de pecho en Sevilla

La elegante belleza de la discreción

Mamoplastia de aumento

El objetivo del aumento de pecho es evidentemente conseguir unos senos de mayor tamaño, pero bonitos y de aspecto natural. Esta cirugía resulta un paso importante en la vida de muchas mujeres y en la mayoría de los casos de forma positiva, habiendo siempre un antes y después de un aumento de pecho. La mamoplastia de aumento consiste en la introducción de una prótesis especialmente diseñada para ello, que provoque la proyección de la mama de la paciente.

Nuestro cirujano introduce la prótesis habitualmente a través de la areola, aunque existen otras vías diseñadas para ello y que se escogen en función de cada caso, como son la vía transaxilar o infra mamaria. Esta última se utiliza cada vez más porque parece que pudiera estar relacionada con menor incidencia de complicaciones del tipo de la contractura capsular. La intervención quirúrgica está indicada cuando existe una insuficiencia real o subjetiva de la paciente, bien sea de causa constitucional o adquirida, como en el caso de postpartos, etc.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de aumento de pecho en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Las prótesis mamarias de nuestro aumento de pecho en Sevilla

En Clínica Císem, ofrecemos procedimientos de aumento de pecho en Sevilla utilizando prótesis mamarias de alta tecnología. Estos implantes, compuestos principalmente de gel de silicona cohesivo, ofrecen máxima seguridad y eficacia.

Ventajas del Gel de Silicona Cohesivo

Desde hace muchos años, prácticamente todas las intervenciones de aumento de pecho se realizan con prótesis de silicona de gel cohesivo. Este tipo de gel se caracteriza por poseer mayor unión entre las moléculas que lo componen, dándole una consistencia más densa y viscosa.

De esta manera se logran dos tipos de beneficios, a largo y a corto plazo.

1. Reducción de la Migración de Micropartículas:

Minimiza la migración hacia la mama o la axila.

2. Reducción del Rippling:

La firmeza del gel cohesivo reduce las arrugas palpables en la piel.

Formas y Proyecciones Adaptables

Ofrecemos prótesis en formas redondas o anatómicas. Nuestro cirujano recomendará la forma, tamaño y proyección más adecuada según las necesidades de cada paciente.

Prótesis de calidad

En Clínica Císem, utilizamos prótesis de alta gama con seguro de ruptura hasta por 10 años, garantizando calidad y tranquilidad.

Lactancia y prótesis mamarias

Desmentimos el mito de que la localización de la prótesis afecta la capacidad de amamantar. En nuestra consulta de aumento de pecho en Sevilla, explicamos que la intervención no altera la lactancia, independientemente del emplazamiento de la prótesis.

Confía en Clínica Císem para su aumento de pecho en Sevilla, donde priorizamos su seguridad y satisfacción.

La intervención quirúrgica del aumento de pecho en Sevilla

Por lo general, la intervención por aumento de pecho dura de 1 a 3 horas, y la hospitalización será de entre 8 y 24 horas dependiendo de la anestesia que se haya utilizado. La anestesia, por su parte, podrá ser locas, o genera en función de la preferencia o necesidad de cada caso.

En cuanto a efectos secundarios, de forma temporal se puede presentar una inflamación de la mama, tensión, cardenales, dolor, alteración de la sensibilidad del pezón o sensación de acorchamiento durante algunas semanas.

Podrás volver a hacer vida normal en torno a 5 días después. Al cabo de 4 semanas la inflamación se reduce en aproximadamente 75 %; la cicatrización pasa por varias etapas y puede estar concluida desde varios meses hasta un año o más. Los resultados son satisfactorios en la casi totalidad de los pacientes y con el tiempo puede ser necesario el recambio de la prótesis.

Si deseas realizarte un aumento de pecho en Sevilla, Clínica Císem es tu sitio. Confía en la profesionalidad de nuestro equipo.

Posibles inconvenientes y riesgos del aumento de pecho

Como todo en medicina, la intervención de aumento mamario no está al 100% libre de riesgos, y casi todos son perfectamente previsibles y tratables como pueden ser la infección, sangrado, etc. La más temida de las complicaciones es la contractura capsular, conocida popularmente como “rechazo de prótesis de mamas” que conllevan infección, hematoma, cicatriz anómala, alteración en la sensibilidad del pezón…

En Clínica Císem, entendemos que las complicaciones del aumento de pecho, como contracturas capsulares, infecciones o desplazamientos de las prótesis, pueden generar preocupación. Nuestro equipo de expertos ofrece un seguimiento exhaustivo pre y postoperatorio, utilizando técnicas avanzadas y prótesis de la mejor calidad para minimizar riesgos. Además, proporcionamos una atención personalizada, resolviendo todas las dudas y brindando apoyo continuo durante el proceso de recuperación. Con un enfoque en la seguridad y el bienestar de nuestras pacientes, nos aseguramos de que cada intervención se realice con los más altos estándares de calidad y profesionalidad.

Confía en nuestros cirujanos estéticos y realiza tu próximo aumento de pecho en Sevilla con Clínica Císem. Te aseguramos un proceso inigualable. ¡Te esperamos!

Alternativas no quirúrgicas

Actualmente la única alternativa no quirúrgica es el injerto de grasa autóloga, es decir, de la propia paciente. Se trata de una técnica antigua que cuenta con sus defensores y sus detractores ya que en teoría podría causar confusión con las pruebas radiológicas para la detección del cáncer de mama.

Consiste en una liposucción con tratamiento de la grasa y posterior implante de la misma.

Contacto

Estamos siempre a tu disposición

En Clínica Cisem la primera consulta es gratuita, pídenos cita y te invitamos a conocernos.

Horario

De lunes a viernes

Mañanas: de 10.00 a 14.00 horas
Tardes: 16.00 a 20.00 horas

Contáctanos

Tel: 954 64 71 71
Mail: clinicacisem@clinicacisem.net

Dirección

C/ Manuel Casana, 7. Bajo,
41005 Sevilla. (Metro Nervión)