REJUVENECE LA PIEL

Hydrafacial en Sevilla

¿Qué es Hydrafacial?

HydraFacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial, no invasivo, no doloroso, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación para volver a su actividad habitual.

Su exclusivo mecanismo de acción promueve una completísima renovación cutánea siendo el único procedimiento de hidradermabrasión que combina limpieza médica profunda, peeling, extracción de impurezas e hidratación simultáneamente y que además protege de anti-radicales libres.

Para todo tipo de pieles, y todas las edades, es decir, HydraFacial está indicado para todos los pacientes que quieran tener una piel sana.

¿Por qué HydraFacial es bueno para tu piel?

La hidratación es la base de una piel sana y radiante. Se ha comprobado que la irritación de la piel aumenta los signos de envejecimiento. HydraFacial es un tratamiento hidratante y no irritante.

En que consiste el tratamiento?

HydraFacial cuenta con diferentes protocolos que se ajusta a las necesidades del paciente ya se adapta o personaliza en base a lo que cada piel necesita optimizando la salud de la piel con un proceso de 3 pasos:

Paso 1: LIMPIEZA + PEELING : Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.

Paso 2: EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.

Paso3: FUSIÓN + PROTECCIÓN: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

¿El tratamiento HydraFacial está diseñado para todo tipo de piel?

El tratamiento HydraFacial está diseñado para todo tipo de piel. Incluso la piel más sensible tolera fácilmente el tratamiento HydraFacial. Su médico puede pautar serums de tratamiento específicos y / o personalizar el tratamiento para sus condiciones y necesidades únicas de la piel.

¿Hay algún tiempo de inactividad o dolor ?

El tratamiento lejos de ser doloroso, es incluso placentero. Puede maquillarse y volver a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad.

¿Cuántos tratamientos son necesarios para ver resultados?, ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Debido a la regeneración celular que tiene la piel, se recomienda al inicio, un tratamiento al mes para mejorar la apariencia de las finas líneas de expresión, arrugas, manchas marrones, piel grasa y congestionada.

Los tratamientos continuados de HydraFacial posteriormente, son muy recomendables para mantener resultados y conseguir una piel saludable.

No dudes en comunicarnos cualquier duda que te surja al respecto y prueba la experiencia Hydrafacial.

Se realiza bajo anestesia local y el diseño, tipo de hilo y número de los mismos, debe personalizarse para cada paciente

Precio del tratamiento

Nuestros precios son siempre cerrados, es decir, incluyen la consulta de historia clínica, los materiales previstos, así como todas las consultas de  controles. También incluyen el IVA correspondiente.

Con el plan de financiación de Clínica Císem, podemos financiar su tratamiento con un interés preferencial. Se trata de un plan muy competitivo con el que queremos facilitar el acceso a los tratamientos que había deseado. Puede realizar su financiación hasta en un año sin intereses, o hasta en cinco años con un interés realmente muy bajo.

Contacto

Estamos siempre a tu disposición

En Clínica Cisem la primera consulta es gratuita, pídenos cita y te invitamos a conocernos.

Horario

De lunes a viernes

Mañanas: de 10.00 a 14.00 horas
Tardes: 16.00 a 20.00 horas

Contáctanos

Tel: 954 64 71 71
Mail: clinicacisem@clinicacisem.net

Dirección

C/ Manuel Casana, 7. Bajo,
41005 Sevilla. (Metro Nervión)