Mentón y pómulos

Armonía en el volumen

Mentón y pómulos

Mentón y pómulos

La armonía de los volúmenes faciales

Técnicas quirúrgicas

Cada vez mas en des uso, consisten en la colocación de unas prótesis o implantes que pueden ser rígidos o porosos, en una cavidad encima del hueso para resaltar o modelar las facciones de la cara. Las prótesis más comúnmente usadas son de pómulos, mentón y mandíbula.

Suele realizarse como intervenciones independientes o asociadas a otras como el lifting facial o la rinoplastia donde es muy agradecido aumentar el volumen del mentón.

Normalmente se realiza bajo anestesia local. La recuperación postoperatoria requiere de aproximadamente una semana y los
 resultados finales se observan en quince días.

Técnicas de Medicina Estética

Al contrario que las técnicas quirúrgicas, estas son cada vez mas utilizadas debido a su simplicidad y a la posibilidad de adaptar los nuevos volúmenes a las necesidades individuales de cada rostro.

dentro del marco de la llamada bioplastia malar o mentoniana, suele utilizarse materiales biocompatibles en la remodelación, y el mas frecuentemente utilizado es el ácido hialurónico.

Se introduce mediante pequeñas agujas a través de la piel y se deposita en la zona del rostro donde se desea aumentar su volumen.

Tratamientos

Hilos tensores

Es una técnica mínimamente invasiva con un período de recuperación corto que te permite “quitarte” unos cuantos años (…)

botox

Bótox

La disminución de la fuerza de contracción de la musculatura de la mímica con la aplicación de toxina botulínica, tiene un (…)

peeling facial

Peeling facial

Aunque para realizarlo pueden aplicarse medios físicos como la microdermoabrasión o el láser, al (...)

Rellenos faciales

Son sustancias de procedencia natural o sintética de diferentes densidades, que introducidas debajo de la piel en planos (…)

Ácido Hialurónico

Ácido hialurónico

Como material de relleno facial, relleno corporal, mesoterapia, etc. es junto con la toxina botulínica el material más (…)

Lifting facial

El lifting facial, llamado también “facelift” o técnicamente ritidectomía facial, mejora y corrige el “aflojamiento” de la piel de (...)

Escultura facial

El rostro está constituido por un conjunto de volúmenes cuya armonía y proporción le otorgan la característica que los hace hermosos (...)

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog

Financiación,

A tu medida