AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

El aumento de los glúteos

El aumento de glúteos está indicado en aquellos pacientes de ambos sexos, cuyo volumen en la región de las nalgas es considerado como pequeño, independiente de las causas.

Se realiza una cirugía que consiste en introducir en el espesor del músculo glúteo mayor, a través de una incisión en la piel (en la región interglútea) un receptáculo o prótesis cuya forma y consistencia está especialmente diseñada para esta región.

Actualmente existen varias opciones:

› La clásica, el implante de prótesis glútea como opción quirúrgica

› El injerto de grasa propia.  Opción también quirúrgica pero de menor envergadura. Es necesario para ello realizar una liposucción en el mismo acto .

La ventaja de esta  última opción, es la posibilidad de personalizar y situar el nuevo volumen allí donde se necesite.

INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Información técnica sobre la operación de gluteoplastia

Tiempo Quirúrgico:

De 1 a 2 horas.

Anestesia:

General, o preferiblemente epidural.

Hospitalización:

24h después de la cirugía.

Efectos secundarios:

De una forma temporal inflamación de las nalgas tensión, equímosis, delorimento, sensación de acorchamiento durante varias semanas.
El paciente debe permanecer (o al menos intentarlo) bocabajo durante al menos tres días y posteriormente durante un par de semanas tener especialmente cuidado a la hora de sentarse, con el fín de no desplazar las prótesis.

Recuperación:

Los primeros días el paciente debe permanecer boca abajo para evitar desplazamientos de la prótesis. En una semana puede realizar actividades normales sin esfuerzo.

Duración de los resultados:

Permanente.

Inconvenientes y riesgos

La más temida es la infección, debido a la zona donde se encuentra la cicatriz (justo encima del ano); asimetría, desplazamiento, hematoma, cicatriz anómala.

Para ello deben tomarse medidas de precaución que son convenientemente dadas a cada paciente. Debe portar una prenda de compresión durante un mes.

La cicatriz es prácticamente inobservable ya que queda en la zona del hueso sacro, en el pliegue intergluteo.

Precios

Nuestros precios son siempre cerrados, es decir, incluyen la consulta de historia clínica, el quirófano, anestesista y la estancia hospitalaria, así como todas las consultas de curas y controles. También incluyen el IVA correspondiente.

Con el plan de financiación de Clínica Císem, podemos financiar su tratamiento con un interés preferencial.

Se trata de un plan muy competitivo con el que queremos facilitar el acceso a los tratamientos que había deseado

Puede realizar su financiación hasta en un año sin intereses, o hasta en cinco años con un interés realmente muy bajo.

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog

Aumento de glúteos con grasa propia

Los glúteos sufren alteraciones estéticas como consecuencia de sedentarismo, envejecimiento, cambios en el peso corporal, etc., que se traducen en la pérdida de su redondez y firmeza. A través del tiempo se han planteado diferentes técnicas de tratamiento estético como el implante de prótesis y la inyección de biomateriales compatibles como el ácido hialurónico. Recientemente […]

aumento de gluúeos

Belleza corporal en su cara “B”: las nalgas

Cuando pensamos en belleza, instintivamente pensamos en un rostro bello. Si afinamos y decimos belleza corporal, nos viene a la mente una silueta perfecta, un pecho alto y turgente y unas piernas torneadas. Pero, el cuerpo al igual que los antiguos discos de vinilo, tiene su cara “B”, y es tan interesante como la “A”. […]

Remodelación glútea

La solución quirúrgica para remodelar o aumentar el tamaño de las nalgas, pasa al igual que en el pecho por el implante de unas prótesis que las eleven y devuelvan la turgencia. Sin embargo, cada vez mas, los pacientes se decantan por las nuevas técnicas de implantes dérmicos específicos de tipo ácido hialurónico (Macrolane®), el […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar