AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

Mentón y pómulos

El objetivo del tratamiento de estas zonas, es armonizar los volúmenes faciales que pueden verse alterados bien por defecto congénito, o por causas de adelgazamiento o envejecimiento.

Normalmente se realiza bajo anestesia local.

La recuperación postoperatoria requiere de aproximadamente una semana y los resultados finales se observan en quince días.

No siempre hace falta recurrir a la cirugía.

Técnicas quirúrgicas

Cada vez mas en des uso, consisten en la colocación de unas prótesis o implantes que pueden ser rígidos o porosos, en una cavidad encima del hueso para resaltar o modelar las facciones de la cara. Las prótesis más comúnmente usadas son de pómulos, mentón y mandíbula.


Suele realizarse como intervenciones independientes o asociadas a otras como el lifting facial o la rinoplastia donde es muy agradecido aumentar el volumen del mentón.

Normalmente se realiza bajo anestesia local. La recuperación postoperatoria requiere de aproximadamente una semana y los
resultados finales se observan en quince días.

Técnicas de medicina estética

Al contrario que las técnicas quirúrgicas, estas son cada vez mas utilizadas debido a su simplicidad y a la posibilidad de adaptar los nuevos volúmenes a las necesidades individuales de cada rostro.

dentro del marco de la llamada bioplastia malar o mentoniana, suele utilizarse materiales biocompatibles en la remodelación, y el mas frecuentemente utilizado es el ácido hialurónico.

Se introduce mediante pequeñas agujas a través de la piel y se deposita en la zona del rostro donde se desea aumentar su volumen.

También puede utilizarse grasa propia del paciente, teniendo este material la ventaja de ser permanente en su duración

Inconvenientes y riesgos

En la cirugía, malposicionamiento de las prótesis. Infección, Contractura capsular por fibrosis alrededor del implante.

En el implante de material dérmico, reabsorción del implante en los casos de ácido hialurónico, que obligue a aplicaciones periódicas (anualmente).

Precios

Nuestros precios son siempre cerrados, es decir, incluyen la consulta de historia clínica, el quirófano, anestesista y la estancia hospitalaria, así como todas las consultas de curas y controles. También incluyen el IVA correspondiente.

Con el plan de financiación de Clínica Císem, podemos financiar su tratamiento con un interés preferencial.

Se trata de un plan muy competitivo con el que queremos facilitar el acceso a los tratamientos que había deseado

Puede realizar su financiación hasta en un año sin intereses, o hasta en cinco años con un interés realmente muy bajo.

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog
Ácido hialuronico

El ácido hialurónico: rey de las consultas de estética

Como material de relleno facial, relleno corporal, mesoterapia, etc. es junto con la toxina botulínica el material más utilizado en las consultas de medicina estética. El ácido hialurónico se trata de una sustancia natural, presente en todos los seres vivos, e idéntica en todas las especies animales. Bioquímicamente pertenece al grupo denominado glucosaminoglicanos, es decir, […]

pómulos

Aumento quirúrgico de mentón y pómulos

Consiste en el implante de prótesis específicas para mentón y pómulos , con formas y volúmenes diferentes,  para dar volúmenes a estas zonas de la cara que pueden presentar una escasez de los mismos bien en forma congénita o bien por efecto de la edad cuando disminuye la grasa cutánea. Suele realizarse como intervenciones independientes […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar