AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

inicio-icono   >   MEDICINA ESTÉTICA  > BIOPLASTIA O ESCULTURA FACIAL

La bioplastia o escultura facial

Consiste en la aplicación en planos profundos de diferentes materiales de relleno de alta calidad y debidamente homologados, con el objetivo de rejuvenecer y dar belleza a las facciones faciales.

Se pueden tratar con esta técnica el contorno facial, la nariz, los pómulos, el mentón, etc. que recuperan así su esplendor sin necesidad de cirugía.

*También puedes leer más información en nuestra sección de tratamientos para la escultura facial.

Los materiales

Siempre utilizaremos materiales con probada seguridad y efectividad. Actualmente el más utilizado es el ácido hialurónico altamente reticulado para conseguir mayor durabilidad.

También utilizamos sobretodo en el área nasal (rinomodelación) materiales como la hidroxiapatita cálcica o incluso materiales permanentes aprobados en Europa como es el metacrilato.

Las zonas

Cualquier zona de la cara es susceptible de ser tratada, siempre que lo necesite. Durante el proceso de envejecimiento, se produce una atrofia de los tejidos faciales que le dan al rostro un aspecto aplanado y sin volúmenes, pero también durante la juventud.

la cara puede presentar anatómicamente ese mismo aspecto aplanado que se ve altamente favorecido con la aplicación sutil de volúmenes sobre todo en pómulos y mentón.

Precios

Nuestros precios son siempre cerrados, es decir, incluyen los materiales utilizados y las consultas de revisión. También incluyen el IVA correspondiente.

Con el plan de financiación de Clínica Císem, podemos financiar su tratamiento con un interés preferencial.

Se trata de un plan muy competitivo con el que queremos facilitar el acceso a los tratamientos que había deseado

Puede realizar su financiación hasta en un año sin intereses, o hasta en cinco años con un interés realmente muy bajo.

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog
cirugía-facial

Cuánto dura los efectos de los los tratamientos en medicina estética?

  El abanico de posibilidades de tratamiento en medicina estética, cada día es más amplio, sin embargo y por razones obvias, no existe el tratamiento ideal que dure toda la vida. Esto es así, pues el proceso de envejecimiento imparable e inexorable, pero lo que sí se consigue con un tratamiento adecuado es ralentizar los […]

PRP

Plasma Rico en Plaquetas o PRP. ¿Para que sirve?

  La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es una técnica que actualmente tiene un gran auge en medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel. El tratamiento   Para empezar, el médico extrae sangre del paciente, normalmente del antebrazo. Dicha sangre […]

pómulos

Estética de la mirada: abordaje completo.

  La mirada es sin duda un de las claves de la armonía del rostro. Habla mucho de cómo es la persona y de su estado de ánimo: miradas tristes, alegres , profundas, curiosas….. Algunas civilizaciones antiguas decían que mirar a los ojos era una forma de penetrar en el alma de una persona. La […]

escote

Tratamiento del escote: difícil pero no imposible

El escote siempre ha sido uno de los elementos de atracción de la figura femenina, por aquello tal vez de que establece el límite entre la belleza permitida y la escondida. Es decir, entre la cara y el pecho. Sin embargo, muchas mujeres no le otorgan el debido cuidado así como se lo proporcionan a […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar