AUTORIZADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NOVEDADES   |

inicio-icono   >   MEDICINA ESTÉTICA  > BIOPLASTIA O ESCULTURA FACIAL

La bioplastia o escultura facial

Consiste en la aplicación en planos profundos de diferentes materiales de relleno de alta calidad y debidamente homologados, con el objetivo de rejuvenecer y dar belleza a las facciones faciales.

Se pueden tratar con esta técnica el contorno facial, la nariz, los pómulos, el mentón, etc. que recuperan así su esplendor sin necesidad de cirugía.

*También puedes leer más información en nuestra sección de tratamientos para la escultura facial.

Los materiales

Siempre utilizaremos materiales con probada seguridad y efectividad. Actualmente el más utilizado es el ácido hialurónico altamente reticulado para conseguir mayor durabilidad.

También utilizamos sobretodo en el área nasal (rinomodelación) materiales como la hidroxiapatita cálcica o incluso materiales permanentes aprobados en Europa como es el metacrilato.

Las zonas

Cualquier zona de la cara es susceptible de ser tratada, siempre que lo necesite. Durante el proceso de envejecimiento, se produce una atrofia de los tejidos faciales que le dan al rostro un aspecto aplanado y sin volúmenes, pero también durante la juventud.

la cara puede presentar anatómicamente ese mismo aspecto aplanado que se ve altamente favorecido con la aplicación sutil de volúmenes sobre todo en pómulos y mentón.

Precios

Nuestros precios son siempre cerrados, es decir, incluyen los materiales utilizados y las consultas de revisión. También incluyen el IVA correspondiente.

Con el plan de financiación de Clínica Císem, podemos financiar su tratamiento con un interés preferencial.

Se trata de un plan muy competitivo con el que queremos facilitar el acceso a los tratamientos que había deseado

Puede realizar su financiación hasta en un año sin intereses, o hasta en cinco años con un interés realmente muy bajo.

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog
1073882_678486215548189_1939778084_o

Biorrenovación facial no descamativa: el nuevo peeling

  Cuando se realiza un tratamiento de peeling facial, hay siempre dos efectos relacionados con el tratamiento, uno que se ve y otra que no se ve. El  primero, es evidente: se produce una exfoliación de más o menos intensidad dependiendo del tipo de sustancia o sustancias utilizadas en el peeling y del tipo de […]

tracción

Lifting mini invasivo mediante hilos de tracción

Dentro de las técnicas no quirúrgicas para corregir el descolgamiento de la piel de la cara, tenemos como alternativa al lifting facial, la suspensión de la piel mediante hilos de tracción. Este procedimiento es ideal para pacientes que no necesitan aún un gran estiramiento de la piel, pero que empiezan a presentar descolgamiento de esta […]

nanopore-blog

Micropunción regenerativa y técnica CIT

La micropunción regenerativa (MPR) es una técnica sencilla, eficaz y NO INVASIVA para la regeneración de la piel y permitir la entrada de principios activos a través de ella. Se inicia hace algunos años con un simple sistema de rodillos giratorios dotados de múltiples agujas, y actualmente existen dispositivos eléctricos mecanizados que han mejorado sensiblemente […]

BIORREMODELACIÓN

Tratamiento de bio remodelación facial con Profhilo: en qué consiste

La aplicación de ácido hialurónico (AH) de distintos pesos moleculares pretende contrarrestar la reducción fisiológica de AH en la piel restaurando la hidratación, la elasticidad y el tono de la piel, asociando de manera sinérgica hidratación profunda con una acción mecánica de lifting cutáneo. INDICACIONES DEL PROFHILO Contrarrestar el proceso fisiológico de envejecimiento cutáneo, cuyos […]

Cuidamos de tu bienestar

Cuidamos de tu bienestar