Skip to main content

La flacidez de la piel corporal, es un problema del día a día. Aunque aún los tratamientos corporales en la consulta de medicina estética no superan el 20% de todos los actos médicos realizados, cada día se incrementa el interés por esta zona del cuerpo.

Tradicionalmente hemos trabajado desde el punto de vista médico la celulitis, la grasa corporal y las arañas vasculares.

Poco o muy poco más se podía hacer.

La radiofrecuencia corporal y los ultrasonidos focalizados abrieron una expectativa de tratamiento a un problema que hasta entonces no tenía mucha solución: la flacidez de la piel corporal.

Actualmente contamos con diferentes pautas de tratamiento que solos o combinados entre ellos (lo ideal), aportan soluciones a este problema que no por no consultado, no deja de importar a la paciente que lo padece.

Zonas como brazos, abdomen, cara interna de muslos o rodillas, se ven a menudo afectados por flaccidez de la piel corporal como causa del envejecimiento, adelgazamiento brusco, embarazos, etc.

Tratamientos para combatir la flacidez de la piel corporal

En la actualidad contamos con inductores de colágeno para aumentar la densidad de la piel, ácido hialurónico específico para tratamientos corporales para potenciar la hidratación y la densidad, sin olvidar la ya clásica radiofrecuencia y la Mesoterapia con principios activos de vitaminas, péptidos, minerales, etc.

Los tratamientos suelen hacerse por sesiones espaciadas en un mes al principio, para luego irse espaciando a medida que se va obteniendo la mejoría.

Son prácticamente indoloras y como decíamos al principio, pueden combinarse unos tratamientos con otros en función de la gravedad del problema.

Déjanos un comentario

Close Menu