Sentirse bien

Los cuidados de belleza tienen un impacto significativo en el mantenimiento de la autoestima tanto en hombres como en mujeres.

Contribuyen al bienestar total, ayudan a aliviar las tensiones y las preocupaciones de la vida diaria y están dedicados a mejorar el cuidado del aspecto externo de nuestra cara y cuerpo, realizados tanto individualmente como de forma complementaria a los tratamientos médicos.

Los efectos positivos del masaje no se reducen a sus capacidades fisiológicas, su capacidad para aliviar el malestar físico y combatir el estress esta mas que demostrada.

Además, los modernos tratamientos de belleza con productos de calidad a base de algas, chocolate, caviar, aceites esenciales, etc., consiguen el objetivo de reafirmar la piel y contribuir al planteamiento anticelulítico por poner un ejemplo.

No olvide que cada época del año, así como cada tipo de piel, requiere de una actuación diferente con un preparado específico.

Tratamientos

  • Masajes de relajación
  • Drenaje linfático
  • Anti-stress
  • Tratamientos postparto

Alimentación saludable

Nos enfrentamos a dos retos:

El primero, cuando hay que perder peso, y el segundo cuando hay que mantenerse en el peso adecuado para la salud.
En el primero de los casos, no siempre basta con “ponerse A dieta”. Hay que saber organizar, planificar y personalizar la dieta adaptándola a las preferencias y sobre todo necesidades médicas del paciente. Hay que saber que patologías tiene, si toma medicación, si está carente de algún nutriente, etc. Solo después de todo esto podrá establecerse un plan dietético hasta alcanzar el peso deseable.

En el segundo de los casos, el mantenimiento del peso adecuado, no debe hacerse solo a través de la limitación de calorías, sino adecuando los alimentos que son necesarios para el mantenimiento de la salud.

Somos lo que comemos, y los diferentes alimentos nos aportan diferentes nutrientes que nos pueden beneficiar, o no, en nuestra salud, nuevamente en función de nuestra edad, sexo y condiciones médicas.

Envejecimiento saludable

Traducido del inglés anti aging, nos llega el término de medicina anti envejecimiento.

No nos gusta utilizar este término, porque podría hacer pensar erróneamente que evita el envejecimiento. Cosa que a día de hoy no es posible.

Nos gusta, eso sí, utilizar todas las herramientas que nos permite la ciencia para conseguir que logremos envejecer de una manera mejor. Herramientas sencillas como la alimentación adecuada a la edad, ejercicio físico, aportes vitamínicos y otros consejos higiénico sanitarios, consiguen que esta etapa de la vida sea mucho mas saludable.

Blog

También tratamos este tema en nuestro blog

Financiación,

A tu medida